Bleach Fiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zabimaru (solo el niño)

2 participantes

Ir abajo

Zabimaru (solo el niño) Empty Zabimaru (solo el niño)

Mensaje por Zabimaru Vie Ago 13, 2010 10:39 pm

Raza Zampakuto materializada

Nombre completo: Zabimaru
Imagenes: 1~, 2~, 3~, 4~
Edad y/o edad que aparenta: aparenta 12 o 13 años
Orientacion: homo (uke)
Descripción emocional: Tienen una forma de ser socarrona y pendenciera, mostrando ambas una evidente seguridad en ellos mismos y en sus capacidades, y reafirmando constantemente la idea de que sin su Zanpakutō, Renji no es nadie. Aunque también es pícaro y sarcástico.
Historia:
Spoiler:
Dueño: Renji Abarai
Poder: El estilo de lucha de Zabimaru es bastante particular, ya que al ser dos espíritus para una sola Zanpakutō, se ven obligados a turnarse para combatir. Afortunadamente para ellos, la cadena que une a ambos entes parece poder alargarse a su antojo, así que mientras uno de ellos está inmerso en una batalla, el otro puede permanecer en la misma posición, preparar su propio ataque o incluso actuar por libre recurriendo a sus habilidades de lucha cuerpo a cuerpo. Los dos, la mujer-babuino y el niño-serpiente, poseen una fuerza y una velocidad innegables, que combinadas con el manejo de Zabimaru como arma, los convierten en unos peligrosos enemigos que hacen del trabajo en equipo y de una excelente sincronización su principal punto fuerte.
Técnicas: Shikai: los dos espíritus que componen Zabimaru son capaces de invocar la Zanpakutō que les da el nombre, materializándose ésta en sus manos a partir de un halo de luz rojiza. Esta forma consiste en una hoja dividida en seis segmentos diferentes, con picos en forma de colmillos en cada una de estas secciones. Los segmentos en los que se divide Zabimaru están conectados entre sí por un haz de cuerdas y gomas extensibles, que convierten a la Zanpakutō en un arma igual de útil tanta en combate en distancias cortas como en largas. El shikai de Zabimaru puede teletransportarse y ser utilizada indistintamente por cualquiera de los dos espíritus, un hecho que es aprovechado por ambos para confundir y pillar por sorpresa a su adversario. Además, y por si esto no fuera suficiente, el rango de ataque de Zabimaru se ve considerablemente incrementado al ser utilizada por los propios espíritus que la personifican, ya que pueden usar la cadena que los une entre sí al hacerla girar sobre sus cabezas, aumentando así el margen de movimiento del portador de la Zanpakutō.
Bankai: Hihiō Zabimaru (狒狒王蛇尾丸, Rey Babuino Cola de Serpiente). Al activar el bankai de Zabimaru, el niño-serpiente se transforma en una enorme serpiente-esqueleto con una melena rojiza (aunque sin romperse la cadena ya que el collar del niño-serpiente continua unido a la mujer-babuino en la ultima parte de la serpiente-esqueleto como una especie de guarda mano) mientras la mujer-babuino esgrime tan colosal arma de la misma forma que lo hace Renji. Bajo este aspecto, Zabimaru gana un mayor número de segmentos que en su shikai, que además están unidos entre sí por energía espiritual en lugar de por un medio material. Aparte del innegable incremento tanto en el poder destructor como en la fuerza y el alcance de sus ataques, Zabimaru es capaz de desarrollar alguna técnica especial, como es el caso de:
Hikōtsu Taihō (狒骨大砲, Cañón de Hueso de Babuino). Consiste en el lanzamiento de un disparo de energía espiritual concentrada de la boca de Zabimaru, en forma de un rayo de luz roja. Zabimaru ha demostrado tener una maestría mayor que el propio Renji con esta habilidad, al ser capaz de lanzar más de un disparo a la vez.

Zabimaru
Zabimaru

Propietario : Renji Abarai
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Zabimaru (solo el niño) Empty Re: Zabimaru (solo el niño)

Mensaje por Ikuto Sáb Ago 14, 2010 3:37 pm

Ficha aceptada y cerrada
Ikuto
Ikuto
Humano/Admin
Humano/Admin

Empleo : Estudiante de 2°
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.