Harribel Tia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harribel Tia

Mensaje por Harribel Tia el Dom Abr 18, 2010 5:56 pm

Raza arrancar
Nombre completo*: Harribel (o Halibel) Tia
Imagen(es) del pj (en spoiler)*:
Spoiler:
Edad y/o edad que aparenta*: aparenta unos 23, su edad original es desconocida
Orientacion (homo/bi/hetero-sexual)*: Bisexual (tira màs a Homosexual-Tachi/seme)
Descripción emocional (personalidad)*:
Spoiler:
Harribel es una persona muy callada, que habla en contadas ocasiones y en todas ellas con una seriedad tal que llega en algunos casos a ser severidad. Comparada con otros Arrancar, que suelen ser arrogantes, jactanciosos, impulsivos, egoístas y amantes de la lucha, la Tercera Espada es bastante más contenida, reservada y calmada, prefiriendo mantenerse en la distancia analizando la situación y a sus oponentes en persistente silencio antes que pelear por su propia cuenta. Aunque Harribel no cede con facilidad a las provocaciones de aliados o enemigos, tampoco acepta de buen grado el liderazgo sobre ella de otra persona que no sea el propio Aizen. Con todos los personajes con los que ha interaccionado, independientemente de su bando, Harribel se ha mostrado sorprendentemente respetuosa y exenta de bravuconería, y por mucha sangre fría que haya demostrado poseer en una lucha, no deja de hacer patentes muchas de las observaciones de las que se percata en un combate, o bien para poner en evidencia a su adversario o bien para hacer notar su naturaleza perceptiva
Historia*:
Spoiler:
Saga Arrancar La primera aparición de Harribel se produce mucho tiempo antes que la de la mayoría de los Espada, al ser una de los Arrancar que asiste al regreso de Ulquiorra Cifer y Yammy Riyalgo de su misión de reconocimiento en el mundo de los vivos. Aunque no llega a intervenir en aquel momento, se puede observar que su aspecto era ya prácticamente el mismo con el que se la vería durante el resto de la serie, lo que la convierte junto a los dos Arrancar antes mencionados, más Grimmjow Jaegerjaquez, en una de los primeros Espada en ser diseñados por Tite Kubo. Harribel también aparecería algún tiempo después, junto a otros muchos Espada, contemplando en silencio los últimos pasos de la conversión de Hollow a Arrancar de Wonderweiss Margera mediante el poder de la Hōgyoku, manejada por Aizen.

Saga del Hueco Mundo Al tener noticias de la entrada en el Hueco Mundo de Ichigo Kurosaki y sus amigos en rescate de su compañera, Orihime Inoue, Aizen convoca una reunión con los Espada para comunicarles los hechos. Al hacer caso omiso a las advertencias de Aizen de andarse con cuidado con los intrusos por parte de la Quinta Espada, Nnoitra Jiruga, Harribel interviene para llamarle al orden y repetirle las palabras de su líder. Nnoitra no parece sentirse muy impresionado ante este hecho y contesta con socarronería a la Tercera Espada en un evidente intento de provocarla, mas ésta no vuelve a decir nada en toda la reunión. También se mantiene en silencio al recibir la noticia de la muerte de la Novena Espada, Aaroniero Arruruerie, a manos de Rukia Kuchiki, no msotrando emoción alguna ante este suceso.

Mientras se produce el enfrentamiento definitivo entre Ichigo y Grimmjow, Harribel contempla la escena desde sus dependencias junto a su Fracción. Pese a que éstas comienzan a discutir, la Espada no llega a intervenir hasta que ve que las tres están nerviosas y atemorizadas ante la enorme cantidad de poder espiritual desplegado delante suyo, diciéndoles entonces que no deben ocultar su miedo, ya que es natural sentirlo ante la resurrección de un Espada, y que lo que deben hacer es recordar ese sentimiento y atesorarlo para el futuro. También, para sí misma, Harribel no deja de decirse que de todas formas el espectáculo que está contemplando es muy extraño, ya que se asemeja mucho a una lucha entre dos Espada, percatándose con rapidez de la naturaleza Hollow de parte de los poderes de Ichigo.

Saga de la Batalla de Karakura
Harribel e HitsugayaNada más llegar a la ciudad de Karakura, Aizen se encuentra con que los altos mandos del Gotei 13 que no han acudido al Hueco Mundo estaban lo suficientemente preparados como para hacerle frente y evitar que destruyese la ciudad, trasladándola a la Sociedad de Almas y disponiendo una copia en el mundo de los vivos. Aizen hace llamar a los tres primeros Espada, Starrk, Baraggan y Harribel, que aparecen flanqueados por sus respectivas Fracción y preparados para el inminente combate. El Comandante General del Gotei 13 y Capitán de la 1ª División, Shigekuni Yamamoto-Genryūsai, encierra temporalmente a Aizen y a los otros Shinigamis traidores en una prisión de fuego por medio de su shikai, lo que provoca que Baraggan Luisenbarn, la Segunda Espada, tome la iniciativa y envía a algunos miembros de su Fracción a destruir los pilares que mantienen fuera de su alcance la verdadera Karakura. Después de estas primeras luchas, en las cuales los cuatro Arrancar enviados son derrotados y sólo un pilar llega a derrumbarse, el Capitán de la 10ª División, Tōshirō Hitsugaya, decide combatir con Harribel mientras deja que su Subcapitana, Rangiku Matsumoto, se encargue de la Tercera Fracción.

En los primeros compases del enfrentamiento, Harribel se mantiene a la defensiva, parando los golpes de Hitsugaya sin esfuerzo alguno y tan sólo hace un breve comentario al percibir un cambio en el poder espiritual de su enemigo cuando éste se percata de que su amiga Momo Hinamori ha acudido por sorpresa a ayudar a Matsumoto. No obstante, cuando la Fracción de Harribel es derrotada sin ningún esfuerzo por el propio Yamamoto (después de que las tres Arrancar dejasen fuera de combate a cuatro subcapitanes al convocar a la quimera Allon), es la propia Espada la que decide ponerse seria. Diciendo en memoria de su Fracción que han peleado bien, Harribel muestra su número y los restos de su máscara a Hitsugaya, y al decir éste, muy sorprendido, que le resulta difícil creer que una adversaria tan fuerte sólo fuese la Tercera Espada, ésta le responde que aún no ha mostrado la extensión completa de sus habilidades. Hitsugaya libera su bankai, mas Harribel se lanza sobre él y descarga un poderoso golpe con su Zanpakutō. Poco después, tras haber herido a Hitsugaya con la técnica de Proyectil Azul, Harribel decide acabar cuanto antes y libera su propia Zanpakutō. Hitsugaya piensa que sería imperdonable subestimar a su enemiga en su forma de resurrección, pero antes de que pueda siquiera reaccionar, al menos aparentemente, es partido en dos por la propia Harribel, que ha incrementado su fuerza y velocidad de forma exponencial.

Creyendo haber acabado con Hitsugaya, Harribel se dirige hacia Yamamoto, amenazándole y asegurándole que se vengará de él por haber matado a sus subordinadas. Sin embargo, Hitsugaya la ataca por sorpresa desde atrás, obligándola a esquivar el golpe y volver a centrarse en su primer oponente, preguntándole cómo ha podido sobrevivir a un ataque como el que acababa de sufrir. Hitsugaya la explica que creó una ilusión especular hecha de hielo como precaución para ver con cierta seguridad cuánto había crecido el poder de Harribel una vez liberada su Zanpakutō, y que había sido precisamente ese doble suyo lo que la Tercera Espada había destruido con tanta rapidez. De esta forma, el combate entre Hitsugaya y Harribel prosigue, convirtiéndose en un intercambio de técnicas basadas en la manipulación de hielo (Hitsugaya) como del agua en estado líquido e incluso vapor (Harribel). Hitsugaya trata de hacerle ver a Harribel que todo el agua de la atmósfera es un arma que él puede utilizar si ése es su deseo, y congela el torrente de agua de su enemiga, devolviéndoselo convertido en cuchillas de hielo. Como contrapartida, Harribel le responde que una de las reglas básicas a tener en cuenta en cualquier batalla es el hecho de que si un luchador puede usar la técnica de su oponente en contra suyo, lo contrario también es cierto; y lo demuestra derritiendo el hielo y reenviándoselo como un furioso torrente de agua caliente.


Harribel congelada Ambos contendientes siguen lanzándose nuevos ataques, hasta que Hitsugaya se da cuenta de que Harribel está utilizando una estrategia similar a la suya, realizando ataques premeditadamente débiles y esperando que el campo de batalla se cubra de agua a causa de la condensación, momento a partir del cual será mucho más poderosa y lo destruirá de un solo golpe. Debido a ello, Hitsugaya se decide a emplear una técnica especial de su Zanpakutō que nunca antes había llegado a utilizar con su bankai activado, afirmando que él no tiene por qué esperar a la condensación del ambiente, pues todo el agua que se encuentra por debajo de los cielos está bajo su poder. El joven Capitán Shinigami despliega todo su poder espiritual y realiza la técnica Hyōten Hyakkasō, con la cual el cielo se cubre de nubes tormentosas que se abren y dejan caer nieve. En el preciso instante en que los copos de nieve caen sobre Harribel, éstos crecen hasta adquirir la apariencia de flores, y comienzan a encerrarla en una enorme estructura cónica, congelándola sin que la Tercera Espada pueda hacer nada por remediarlo. Tranquilamente, Hitsugaya le explica a Harribel que una vez que hayan florecido un centenar de flores de nieve, ella morirá, y se lamenta de que no haya podido vengar a su Fracción, tal y como era su deseo. Harribel no hace ningún comentario al respecto y acaba encerrada en una gigantesca estructura de hielo.

Al llegar por sorpresa a Karakura Town Wonderweiss Margera y Fūrā, el primero lanza un poderoso grito tras el cual se rompen los cristales de hielo y se muestra cómo Harribel sigue en pie, totalmente ilesa y dispuesta a continuar su enfrentamiento con Hitsugaya, para desmayo de éste, que ya ha perdido su bankai. Después de la oportuna llegada de los Vizard y de que éstos acaben con Fūrā y con los Gillian que ha expelido de su cuerpo, Harribel se lanza hacia Hitsugaya, pero en auxilio del Shinigami acuden Lisa Yadōmaru e Hiyori Sarugaki. Mientras que Hiyori e Hitsugaya comienzan a discutir sobre quién es más bajo, Lisa ataca de súbito a Harribel, quien bloquea su golpe y le dice que esperaba que los tres arremetiesen contra ella a la vez, en vez de ir uno detrás de otro. La lucha continúa hasta que se produce la muerte de los dos primeros Espada, Starrk y Baraggan sin que haya ocurrido nada digno de mención, a excepción de que Lisa e Hiyori han recurrido a sus Máscaras Hollow. Las dos Vizard e Hitsugaya liberan sus shikai y arremeten por fin los tres juntos contra Harribel, quien los mantiene a raya sin ningún problema aparente hasta que, de improviso, Aizen en persona acude al lado de la Tercera Espada. Harribel, que mira a Aizen con un pasmo evidente, trata de preguntarle por qué ha acudido allí, mas éste sólo le responde con una media sonrisa antes de herirla gravemente con su Zanpakutō seccionándole la parte alta del abdomen. Entre estertores, Harribel le pregunta por qué ha hecho algo así, ante lo cual Aizen le responde que ella ya no le interesa, pues no es lo suficientemente fuerte como para poder combatir por él. Antes de caer al suelo, Harribel reúne las fuerzas que le quedan y ataca a Aizen, creyendo haberle atravesado, mas éste revela que todo formaba parte de una ilusión proyectada por su Zanpakutō, y la vuelve a herir perforándole por debajo del hombro izquierdo y deshaciéndose así de la última de los Espada de Karakura.

Tipo de arrancar: Espada
Número*: 3
Habilidad(es)*:
Spoiler:
Como Tercera Espada, Harribel es oficialmente el 3º Arrancar más poderoso dentro del ejército de Aizen, lo que le convierte en uno de los personajes más poderosos de la serie y en un adversario comparable en términos de fuerza a un Capitán del Gotei 13. Su presión espiritual es tan grande que tanto ella como los otros Espada que ocupan los cuatro primeros puestos en la jerarquía tienen totalmente prohibido liberar su Zanpakutō bajo el domo del palacio de Las Noches, por existir el riesgo de demoler la estructura ante tal despliegue de poder. Este hecho, unido a su gran capacidad de observación, inteligencia analítica y nociones estratégicas, convierten a Harribel en una enemiga en absoluto desdeñable.

Durante su actuación en la Batalla de Karakura, Harribel demostró ser una experta luchadora, destacando en el manejo de su Zanpakutō y desenvolviéndose con una pasmosa soltura, pese a lo poco manejable que podría parecer una vez que había sido liberada. La Tercera Espada es ambidextra, un hecho compartido con muy pocos personajes de la serie. Además, ha demostrado conocer algunas de las diversas técnicas propias de los Arrancar como son el Cero (虚閃(セロ), sero, literalmente "Fogonazo de Hollow"), que lanza por medio de su espada con un amplio rango de ataque siguiendo el movimiento de uno de sus mandobles; el Sonido (響転(ソニード), sonīdo, literalmente "Revolución Resonante"), que le permite moverse a gran velocidad y pillar desprevenido con mayor facilidad a su adversario; o la Garganta (黒腔(ガルガンタ), garuganta, literalmente "Cavidad Negra"), habilidad que le permite abrir portales con los que comunicar el Hueco Mundo con otra dimensión diferente y viajar a su antojo.
avatar
Harribel Tia
3ª Espada / Admin
3ª Espada / Admin

Resurreccion : Tiburon
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Hueco mundo

Ver perfil de usuario http://bleach-fiction.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Harribel Tia

Mensaje por Harribel Tia el Dom Abr 18, 2010 5:57 pm

Ficha de ejemplo para fichas de personajes originales de bleach seccion arrancar
avatar
Harribel Tia
3ª Espada / Admin
3ª Espada / Admin

Resurreccion : Tiburon
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Hueco mundo

Ver perfil de usuario http://bleach-fiction.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.