Bleach Fiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Permisos de razas

Ir abajo

Permisos de razas Empty Permisos de razas

Mensaje por Harribel Tia Sáb Abr 17, 2010 3:07 pm

Shinigamis: pueden rolear librementeen el seireitei, pueen tanbien rolear en el mundo humano ocultando que son shinigamis, pueden ir de visita o a estudiar o inclusive una mision, tambien pueden ir a la tienda de urahara y practicar en su zotano, si hacen una gran mision para ir a Hueco mundo, estara permitido.
Los shinigamis de academia pueden rolear libremente en la academia del seireitei claro està, y pueden ir de visita al seireitei y vivir en el rukongai.
Los shinigamis traidores, son los que no estan con al sociedad de almas, rolean libremente en hueco mundo y pueden ir al mundo humano tambièn, pueden escabullirse al seireitei para investigar normalmenete.
Los ex-shinigamis (exiliados) pueden vivir en el mundo humano, pueden abrir gargantas para escabullirse e investigar el hueco mundo, o visitar el rukongai.


Arrancars: Permitido rolear en el hueco mundo libremente, visitar karakura para investigar y el seireitei deben ir "en cubierto" sin ser detectados (si se encuentran con un shinigamis normalmente pelean) se aplica en fracciones, privaron espadas, espadas (todos).

Vizards: tienen una seccion especial, la vizard zone en la tienda de urahara, pueden entrenar libremente, si van al seireitei tambien en cubierto (ya que son rechazados alli) y en el hueco mundo, pueden abrir una "garganta" atraves e la tienda de urahara, pueden ir a pelear o a lo que se les ocurra, pueden roelar en todas las zonas de karakura.


Almas modificadas: rolean en karakura libremente, es como en urahara, ellos normalmente van allì, en al sociedad de almas serian destruidos, pero si van alli puede ser a pelear o al rukongai de curiosidad.

Bounts: tienen una seccion, las cuevas secretas donde se encuentra su civilizacion, pueden ir a causar estragos o a investigar el seireitei o hueco mundo, karakura libremente (recuerden que son como vampiros pero en ves de sangre absorven almas).

Zampakutous materealizadas: depende de que clase de dueño sea estan libremente en esa zona, si su dueño es un arrancar, rolean libremente en hueco mundo, un vizard=karakura, y un shinigami=sociedad de almas, pueden variar de lugares tambien.

Humanos y Quincys: Karakura es su zona, a menos que vayan en una mision con un shinigami a hueco mundo o sociedad de almas, depsues son libres, inclusive en la tienda de urahara.
Harribel Tia
Harribel Tia
3ª Espada / Admin
3ª Espada / Admin

Resurreccion : Tiburon
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Hueco mundo

https://bleach-fiction.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.