Pasillos y Mas Pasillos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasillos y Mas Pasillos

Mensaje por Lait el Vie Mayo 07, 2010 12:51 pm

Mi mano , y mi brazo salieron de aquellla garganta , estaba en un lugar lleno de pasillos lo cual eran
algo grande , sali de aquella garganta con la mano izquierda en mi bolsillo y abiertos mis ojos tal parecia ver nada nuevo.

Fije mi mirada por el norte , de ahi al sur volteandome un medio paso luego cambie la mirada de mis ojos hacia el este y oeste y entonces decidi hecharme en medio del pasillo y pensar algo que lo hago desde hace ya un tiempo largo.

Entonces comenzare yo ... dije apoyandome ambas manos debajo de la cabeza y mirando hacia el techo , cerre mis ojos y hechado comenze a dormir .

Esto me suena aburrido , pero seria intencionalmente si fuera al Mundo Humano ahora , anque por ahora permanecere aqui mientras esperare algun movimiento sino tendre que comenzar con la pieza principal . pense y me escondi en lo mas profundo de mi ser .
Lait
1ª Espada

Ver perfil de usuario

Re: Pasillos y Mas Pasillos

Mensaje por Lait el Sáb Mayo 08, 2010 3:44 pm

Abri los ojos y me quede mirando el techo del pasilllo donde me encontraba Bien , no me quedaria todo el tiempo aqui dije mientras me levantaba ayudandome con ambas manos .

Estando parado caminaba lento por los pasillos seguia el rumbo donde se suponia que fuera la salida
pero sin dudar alguna estar solitario sin nada que hacer suena pesimo y horrible pero seria mas tenebroso si alguien estaria por estos lugares jodiendo como muchos lo hacen pense
mientras abria una grieta negra en frente mio .

] Hacia el Patio de Entrenamientos [
Lait
1ª Espada

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba