Ficha de Kitayume Hidekazu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kitayume Hidekazu

Mensaje por Kitayume Hidekazu el Jue Mayo 20, 2010 4:11 pm

Nombre completo: Kitayume Hidekazu
Edad aparente: 19 años / 100 años.
Aspecto y descripción:
Físico: Es un joven de cabello castaño con un mechón de pelo blanco en medio de su cabeza al lado izquierdo. El cabello cae lacio casi tapando su cuello. Lleva gafas gigantes de culo de botella y jamás se alcanzan a percibir sus ojos. Solo a veces en momentos de seriedad podrían dejarse ver. Es de contextura delgada, muy huesudo. Y de manos largas y con uñas muy largas. Las suele llevar así porque se le olvida cortárselas. Mide más o menos 1,70 de altura. Posee los pómulos salientes y los pies grandes. Parece recién salido de la adolescencia. Posee un rulo característico que sale desde su lado derecho de la cara. Suele tener expresión. Su traje de Shinigami costa de el típico kimono negro pero al cinto suele llevar una cinta de color carmesí que amarra en un gran Rosetón. Usa las típicas sandalias estilo Urahara.
Psicológico: Es muy poco hablador y parece guardarse ciertos secretos. Los pasajes de su vida son sagrados para el y no revela cosas muy comprometedoras. No es muy sociable y suele ser respetuoso para con otros Shinigamis sin importar el rango. Es un cínico de tomo a lomo. Nunca dice lo que piensa de los demás, que siempre son cosas muy malas de los que le rodean. Pero proyecta una imagen de sosiego y amabilidad. Al parecer el también admiraba a Aizen Sosuke, pero más en secreto. Lo consideraba alguien digno de confianza y con ideales marcados.
Le gusta comer Pocky y jugar con pequeños daditos de azúcar. Le gustan los gatitos y los hamsters. Es bueno con las manualidades y generalmente cose toda su ropa el solo. Tiene muy poca autoestima, aunque es muy inteligente y sabio al tomar decisiones.

Historia: El Joven Kitayume Hidekazu vivió hace 100 en la zona de Okinawa. Es mitad japonés, mitad vietnamita. Solía ser el traga de su clase, por lo cual siempre era distante con otros alumnos, los cuales siempre le alejaron del grupo. Este joven siempre odio a sus compañeros y ellos le odiaron a él. Por lo que Kitayume desarrollo un odio/miedo horrible a las multitudes y a los lugares cerrados. El joven Kitayume entonces decidió encerrarse en su habitación durante algún tiempo, concluyendo su vida colgándose de las vigas de su casa. Al morir paso desapercibidamente por el purgatorio y directamente al Rukongai, donde volvió a encerrarse pero esta vez bajo el piso de una casa. Permaneció allí sin hacer nada más que respirar. Un día oyó que el hijo mayor de la familia que vivía sobre el iba a enlistarse en una especie de escuela, y como ir a la escuela era lo único que sabia hacer Kitayume, le siguió para inscribirse también. Consiguió una plaza dando una prueba de conocimientos. Dentro de la escuela Kitayume se especializo en Kidô. Se le daban muy bien aprender complicados hechizos y poses. Durante su estancia en la escuela se le dio el uso de la espada de forma moderada, ya que lo físico no es muy su fuerte. El conoció a Aizen durante una de sus visitas a la Escuela. A el le pareció alguien respetable y lo tomo como ejemplo a seguir y decidió que quería ir a su escuadrón una vez se hubiera convertido en Shinigami. Al graduarse de la academia de shinigamis logro su ingreso exitosamente en el 5º escuadrón. Por fin estaba tan cerca de la persona que tanto admiraba. A pesar de que Aizen traicionó a la Sociedad de Almas, al parecer Kitayume no cambia su forma de ver a Aizen.

El fue entrenado por un 2º al mando llamado Kuruharu Tsunaoji el cual le enseño a manejar la espada de una forma muy especial y fue la única vez que Kitayume parecía sentir emoción por algo, esperando los entrenamientos con bastante ansiedad. El estar con Kuruharu le daba una sensación de bienestar que le hacia sentirse alegre. Pero tras algunos años de entrenamiento juntos Kuruharu murió de una manera extraña. Fue atravesado por la espada de un shinigami. Kitayume vio la escena, pero se le habían roto las gafas y solo pudo ver la silueta del shinigami que le ataco. Tras el ataque Kuruharu enfermo, envejeciendo su sistema interno, fallando en sus funciones, cayendo en un coma. Kitayume le cuido durante este tiempo, pero pronto el 3º al mando murió. Desde entonces Kitayume no se ha abierto con nadie más.

Zampakutoh: Heiwa kuchiku-kan (Destructor de paz)
Tipo de Zampakutoh: Hipnótica.
Descripción: Heiwa kuchiku-kan es un hombre/araña. Es de cabello largo y negro que va semidesnudo tapado solamente con escasos harapos, el cabello le cubre los ojos, su piel es de un tono parecido a la cera de vela. Vive en una tela de araña. Heiwa Kuchiku-kan es una Zampakutoh temperamental y huraña. Suele hablar de forma arrastrada y moverse entre las sombras sin hacer completo contacto visual con su interlocutor. Kitayume le conoció tras la muerte de Kuruharu. Parece conocer el corazón de Kitayume y querer dominarlo completamente.

Mundo interior: vive en una espacie de bosque semidesértico, con ramas y troncos de color marrón. Las hojas de los árboles también son del mismo color y en tonos amarillentos. Suele vivir metido en una tela de araña que teje sin fin y que se extiende por ramas y troncos. Corre un debilucho riachuelo cerca del cual solo se siente su sonido, jamás logra verse. El cielo esta en constante ocaso y no cambia de los tonos marrones, naranjas y rojizos. Generalmente cerca de el horizonte hay montañas del mismo marrón y nubes de los mismos colores arremolinándose a su alrededor.

Sellada: en forma sellada es una katana normal, con el mango de color rojo carmesí. Suele llevarla al cinto sujeta con un enorme rosetón de color carmesí también.

Shikai: Rápido, Destructor de paz 高速平和駆逐艦 (Kōsoku heiwa kuchiku-kan)
1º habilidad: 破壊の最初のソネット (Hakai no saisho no sonetto / Primer Soneto de Destrucción) ~ Consiste en la primera ilusión que puede crear Kitayume con su Zampakutoh, la katana se transforma en una especie de 5 tentáculos que salen del mango de Heiwa kuchiku-kan. Consiste en una red de hilos plateados. Estos se conectan al enemigo, pudiendo usar uno o los 5 a la vez. Crea ilusiones que duran desde a 10 minutos si solo usa uno como 3 minutos si usa las 5 a la vez. Las ilusiones van desde la victoria del enemigo hasta la aparición de una serie de personajes extraños, heridas mortales (tanto como para el enemigo como para el bando bueno), en pocas palabras puede crear una serie de ilusiones que le dan tiempo de atacar con sus Kidoh o con el filo de su Zampakutoh sellada. Esta primera habilidad no usa ataques físicos.

2º habilidad: (/Segundo Soneto de Paz) ~ Consiste en la misma Zampakutoh deformada en muchas ramificaciones (parecidas a ramas de árboles), estas son en promedio 20 y también salen del mango de la katana. Estas 20 ramificaciones se ordenan de manera aleatoria y arbitraria, pues algunas podrían atacar y otras crean ilusiones. Podrían repartirse en 10 y 10 como también podrían repartirse como todas atacantes o todas de ilusiones. Depende, según Kitayume, del humor de Heiwa kuchiku-kan.

3º habilidad: (/Tercer espíritu del aire) ~ Posee la cualidad de ramificarse al igual que la anterior, pero sin la posibilidad de tanta libertad. Esta vez Kitayume entierra su Zampakutoh en cualquier superficie, brotando de estos algunos tentáculos de color carmesí. Estos atrapan al enemigo y lo hacen caer en un coma plagado de ilusiones o simplemente empalarlos dolorosamente. Usar esta habilidad hace que Kitayume deba afirmar el mango de su Zampakutoh todo el tiempo presionando para hacer fuerza, quedando totalmente desprotegido. Además cada vez que elija cortar dolorosamente, aparecerá una marca en su brazo derecho, que quema a fuego. Esta luego desaparece pero el dolor es intenso.

Bankai: "Desespéralos, gigante destructor de paz" (絶望して, 巨大な平和の駆逐艦 Zetsubō shite, Kyodai na heiwa no kuchiku-kan) ~ Es una versión gigante de su segunda habilidad. Es un árbol de una extensión indefinida (puede ser muy grande o muy pequeño es muy a voluntad de Kitayume y de Heiwa kuchiku-kan) que se ramifica de manera aleatoria. También puede atacar y crear ilusiones. Esta vez tiene un esfuerzo de parte de Kitayume que debe mantenerse sobre el árbol. Las ramas también querrán atacarle a el y crearle ilusiones pavorosas, pero este debe luchar por mantener el control de su Bankai

División y cargo: 5º escuadrón [si es posible podria ser el Cpaitán del 5º escuadron??]
avatar
Kitayume Hidekazu
Capitán

Escuadrón :
Pareja : Hao Wei... ¬///¬
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 29
Localización : *poke poke* Pokeando a Hao

Ver perfil de usuario http://timcanpynosekai.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kitayume Hidekazu

Mensaje por Harribel Tia el Jue Mayo 20, 2010 8:32 pm

Imagenes y/o avatar?
La zampakutou se te acepta salvo que para poder usarla en un post, debes activar tu arma aqui
y Firma las reglas por favor
avatar
Harribel Tia
3ª Espada / Admin
3ª Espada / Admin

Resurreccion : Tiburon
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Hueco mundo

Ver perfil de usuario http://bleach-fiction.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kitayume Hidekazu

Mensaje por Kitayume Hidekazu el Sáb Mayo 22, 2010 4:35 pm

Claro... lo hago enseguida... me temo que ki Zampakutoh aun no la he dibujado, me da algo de lata sacarla de otro lado.,.. asi que si me puedes dar tiempo de duibujarla... no habria problema...

Por otro lado esta la posibilidad de ser Capitan del 5º escuadron? solo si se puede...

ATTE. Kitayume
avatar
Kitayume Hidekazu
Capitán

Escuadrón :
Pareja : Hao Wei... ¬///¬
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 29
Localización : *poke poke* Pokeando a Hao

Ver perfil de usuario http://timcanpynosekai.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kitayume Hidekazu

Mensaje por Harribel Tia el Sáb Mayo 22, 2010 6:06 pm

Si, no hay problema con lo de capitan ... ademas sobre la zampakutou, el lugar para registrarla es aqui ... ---> http://bleach-fiction.foroes.org/ficheros-de-personajes-f2/registro-de-poderes-t28.htm?sid=aaa10c9c3c00c6b48cdf0b51a01510e0 puedes publicar tu zampakutou cuando lo desees y se te activara ... y bien, ficha cerrada y aceptada. Bienvenido capitan ...
avatar
Harribel Tia
3ª Espada / Admin
3ª Espada / Admin

Resurreccion : Tiburon
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Hueco mundo

Ver perfil de usuario http://bleach-fiction.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kitayume Hidekazu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.