Ficha de Ulquiorra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ulquiorra

Mensaje por Ulquiorra el Dom Mayo 23, 2010 10:02 pm

Raza arrancar
Nombre completo: Ulquiorra Cifer
Apariencia del personaje:
Spoiler:
Edad y edad que aparenta: Su verdadera edad se desconoce, aunque aparenta unos 24 años
Orientacion: hetero-sexual
Descripción emocional:
Spoiler:

Ulquiorra bien podría ser quien posee la personalidad más fría e insensible, mezclado con un halo melancólico no exento de crueldad. No suele mostrar emoción alguna hacia cualquier estímulo externo, pareciendo indiferente ante todo lo que sucede a su alrededor, y no tiene el menor reparo en herir tanto a enemigos como a camaradas si se interponen en su camino. En su primera aparición llama "basura" a todo aquél que no era digno de su atención, algo que si bien no ha vuelto a hacer, ya se ha convertido en una de sus señas de identidad. Aun así, Ulquiorra no es particularmente violento, y sólo pelea cuando se le ordena o si provoca él mismo a su contrincante movido por pura curiosidad. Ulquiorra tiene el hábito de atravesar con sus propias manos a la gente que le llama la atención en el lugar donde tiene su agujero, una costumbre que no se sabe si realiza conscientemente o no.

Ulquiorra muestra cierto interés por las emociones humanas, aunque no llega a comprenderlas e incluso niega su existencia ya que, según él dice, "si sus ojos no pueden verlas, no son reales". Podría parecer, por esta forma de pensar, que debido a la forma de vida de él en un pasado y en la actualidad, Ulquiorra no entiende qué son los sentimientos, aunque como aún no sabemos lo suficiente de su pasado, no podemos confirmarlo.

De naturaleza inteligente y mente analítica, Ulquiorra es sumamente perceptivo, y capaz de destacar el más mínimo detalle en cualquier situación, lo que le convierte en una muy valiosa fuente de información. Además, ha demostrado ser bastante retorcido, a sabiendas o no, siendo capaz de atacar directamente los sentimientos de aquéllos que se enfrentan a él y observando su reacción. Su forma de ser es implacable, y es capaz de realizar cualquier acto, por inhumano y abominable que pueda ser, sin siquiera pestañear.

Ulquiorra es una figura solitaria y de muy pocas palabras, que apenas tiene contacto con el resto del mundo. Parece que la única persona a la que tiene cierto aprecio es al Conde del Milenio, a quien profesa una profunda lealtad.

Historia:
Spoiler:
Ulquiorra es junto a Yammy el primer Arrancar en ser enviado a Karakura por Sōsuke Aizen con la misión de investigar las aptitudes de Ichigo Kurosaki, que despertó el interés de Aizen cuando se encontraba en la Sociedad de Almas. Después de que Yammy usara su Gonzui sobre los lugareños, llegan al lugar Yasutora Sado e Orihime Inoue que son derrotados fácilmente por Yammy, esto atrae indirectamente a Ichigo Kurosaki, que usa su bankai y derrota fácilmente a Yammy (además de cortarle el brazo), no obstante cuando Yammy se dispone a usar su Zanpakutō Ichigo pierde el control y es derrotado por el Arrancar, lo cual llama la atención de Ulquiorra debido a las grandes fluctuaciones de su poder espiritual.

Cuando parece que Ichigo y Orihime están perdidos, Kisuke Urahara y Yoruichi Shihōin llegan al rescate, Yammy es derrotado fácilmente por Yoruichi y por Urahara, que incluso anula su Cero y contraataca, Ulquiorra interviene para ayudar a Yammy y ordena la retirada, abriendo la Garganta a Hueco Mundo, Yoruichi le acusa de huir pero Ulquiorra responde con arrogancia que él llevaría ventaja y no al revés, tras lo cual regresan a Las Noches, donde presenta su informe sacándose su propio ojo, Grimmjow Jeaguerjaques se opone a su decisión de dejar vivo al sujeto pero no Aizen, que lo apoya plenamente. Un mes después es convocado por Aizen a la arrancarización de Wonderweiss Margera junto a un recuperado Yammy en la que Aizen le da permiso para ejecutar la orden que le proporcionó un mes atrás.

Este envía a Karakura un grupo formado por Wonderwice, el nuevo Espada 6 Luppi, Yammy y Grimmjow que luchará contra los refuerzos enviados por la Sociedad de Almas al tiempo que él captura a Inoue Orihime en el Dangai, que trataba de ayudar a sus amigos acompañada por dos shinigamis. Ulquiorra los derrota fácilmente y mientras Inoue les cura, este le ordena ir con él puesto que las vidas de sus amigos dependen de ella. Inoue no tiene opción a réplica y accede, Ulquiorra le otorga una pulsera que la hará inmune a todos los sistemas de detección espiritual existentes excepto a los arrancar, le da 12 horas para despedirse y luego se la lleva a Hueco Mundo.

En ese tiempo es el encargado de ordenar la retirada del grupo que peleaba en Karakura y de detener a Grimmjow justo en el momento en que iba a liberar su Zanpakutō ante el vizard Shinji Hirako. Cuando los rayos de Negación los transportan a Hueco Mundo observa que Ichigo ha estado aprendiendo un nuevo poder, pero lo desprecia nuevamente.

Tipo de arrancar: Espada
Numero: 4
Poderes:
Spoiler:
Ulquiorra es el Cuarto Espada, lo cual quiere decir que ocupa el puesto número 4 en poder entre todos los arrancar de Hueco Mundo. No obstante, gracias a su Ressurreccion Segunda Etapa, la cual ni Aizen conoce, es posible que su poder sea incluso superior a su rango como Espada.

Ulquiorra utiliza sus manos y brazos para detener a sus enemigos, su piel Hierro es extremadamente resistente.

También destaca en el uso del Cero, para lo cual extiende su dedo índice, a través del cual surge la gran ráfaga de energía, de color turquesa en su caso.

Ha usado también la Bala (ataque de endurecimiento de reaitsu que se caracteriza por ser 20 veces más veloz que el Cero aunque de menor potencia).

Mediante el Sonido se mueve a altas velocidades.

Es capaz de detectar reaitsu con la técnica llamada Pesquisa con una gran eficiencia, incluso logra captar los restos del reaitsu vizard de Ichigo Kurosaki.

Puede moverse entre los mundos con la técnica llamada Garganta que le permite abrir puertas dimensionales entre Hueco Mundo, el mundo de los vivos e incluso el Dangai en la Sociedad de Almas.

El Espada es capaz de compartir sus recuerdos con otros arrancar extrayéndose el globo ocular y haciéndolo explotar en una fina neblina, al cabo de un tiempo el ojo se regenera por sí solo.

Ulquiorra posee su gran talento en la regeneración, es capaz de regenerar todas las partes de su cuerpo a una gran velocidad, salvo su cerebro y órganos vitales.

En combate Ulquiorra no suele sacar sus manos de los bolsillos y mucho menos desenvainar su zanpakutō, suele valerse de sus manos para defenderse y atacar aunque todo depende de la actitud con la que afronte y analice a su adversario. Si utiliza su espada Ulquiorra se convierte en un rival extremadamente más peligroso, combina a la perfección su potencia física con el manejo de la zanpakutō y sus poderes hollow como el Cero o el Sonido. Es además un rival sumamente difícil de analizar y medir por la extremada calma que emana, haciendo difícil interpretar y anticipar sus movimientos, en palabras de Ichigo Kurosaki "es como si peleara con una estatua".
Zampakutoh:
Spoiler:
La Zanpakutō de Ulquiorra se llama Murciélago (黒翼大魔 (ムルシエラゴ), Murushierago?, cuyo kanji se lee como "Gran demonio de Alas Negras"), y el comando de liberación es Encadena (鎖せ, tozase?). En su Resurrección su máscara se expande, completando un casco y aparecen 3 cuernos más, su traje arrancar se convierte en una larga túnica y dos enormes alas oscuras crecen en su espalda, su velocidad y fuerza se ven incrementadas al usar su Resurrección, es capaz asimismo de crear largas varas de energía con las que atacar a corta y larga distancia. Su cero se transforma, adquiriendo unas proporciones mucho mayores y un tono negro, su nombre es Cero Oscuras (セロ・オスキュラス, sero osukyurasu?).

Ulquiorra es el único Espada que puede volver a transformarse desde su forma liberada a otra aún más poderosa, su traje desaparece, así como su máscara, que es sustituida por dos largos cuernos, sus extremidades inferiores se cubren de un pelaje negro que culmina en dos garras en sus pies, sus ojos y las líneas que caen de los mismos se vuelven oscuros y una larga y delgada cola aparece. Este estado recibe el nombre de Resurrección Segunda Etapa (レスレクシオン・セグンダ・エターパ, resurekushion segunda etāpa?). El Espada aumenta considerablemente sus capacidades físicas además es capaz de utilizar el ataque Lanza del Relámpago (雷霆の 槍(ラソサ・デル・レランパーゴ), ransa deru reranpāgo?) que puede arrojar al enemigo con un enorme poder explosivo o utilizarla a corta distancia.
avatar
Ulquiorra
4ª Espada

Resurreccion : Murcielago
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Localización : Las Noches

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ulquiorra

Mensaje por Harribel Tia el Dom Mayo 23, 2010 10:30 pm

Ficha en orden, Aceptada y cerrada ... por cierto, sobre la Zampakutou ... si deseas activarla este es el link:
http://bleach-fiction.foroes.org/ficheros-de-personajes-f2/registro-de-poderes-t28.htm

Ahora te doy color y pondre tus datos en roden, bienvenido Ulquiorra ...
Cerrada y aceptada-
avatar
Harribel Tia
3ª Espada / Admin
3ª Espada / Admin

Resurreccion : Tiburon
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Hueco mundo

Ver perfil de usuario http://bleach-fiction.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.