Bleach Fiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Rukia Kuchiki

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Rukia Kuchiki Empty Ficha de Rukia Kuchiki

Mensaje por Kuchiki Rukia Vie Mayo 28, 2010 3:08 pm

Nombre completo*:
Kuchiki Rukia.

Imagen(es) del pj (en spoiler)*:
Spoiler:
Edad y/o edad que aparenta*:
ha vivido 10 vecés lo que Ichigo pero parecé de 15 0 16.

Orientacion (homo/bi/hetero-sexual)*:
Hetero.

Descripción emocional (personalidad)*:
Al haber crecido en el Rukongai, la zona más pobre de la Sociedad de Almas, Rukia mantiene unas costumbres rudas y poco educadas al hablar con la gente. No obstante, también se percibe la influencia de la familia noble de los Kuchiki en su conducta fría y solitaria en la mayoría de las ocasiones, así como en su tendencia a ocultar sus problemas personales a sus amigos más cercanos. Aunque en su presentación le dice a Ichigo que tiene unas diez veces su edad, no está nada acostumbrada a la forma de vida del mundo de los vivos, debido a que la de la Sociedad de Almas es similar a la del Japón del siglo XVIII.
Rukia es una persona muy cerrada, a la que le cuesta mucho tiempo y esfuerzo llegar a hacer amigos. Su carácter rudo y a un mismo tiempo reservado hace que la mayoría de sus amistades sean masculinas, como son los casos de Renji, Kaien e Ichigo. No obstante, su estancia en el mundo de los vivos ha ayudado a que deposite más confianza en otras personas, entre las que destaca Orihime Inoue, con la que finalmente acaba trabando una buena amistad. Pese a ello, Rukia no es una Shinigami insociable, y es bastante conocida en el Seireitei. La división a la que pertenece, la 13ª, la tiene en muy alta estima, tanto es así que su Capitán, Jūshirō Ukitake, y los dos 3º Oficiales, Kiyone Kotetsu y Sentarō Kotsubaki, llegaron a arriesgar sus vidas y reputación tratando de liberarla cuando estaba a punto de ser ejecutada.

Historia*:
Rukia y su hermana mayor, Hisana, fueron llevadas juntas al distrito número 78 del Rukongai Sur una vez que murieron en el mundo de los vivos. Hisana abandonó a Rukia cuando aún era un bebé por no verse capaz de mantenerla, así que desde el principio tuvo que aprender a valerse por sí sola para subsistir en uno de los lugares más peligrosos de la Sociedad de Almas. Con el tiempo, Rukia conoce a Renji Abarai y, junto a otros niños del lugar, trabajan y subsisten robando comida y trabajando en equipo. Ya en esta época Rukia y Renji muestran signos de poseer poder espiritual, por lo que desde un principio se abre un horizonte prometedor para ambos, al tener la posibilidad de ingresar en la Academia de Shinigamis. Sólo la muerte de todos sus amigos hace que finalmente ambos tomen la decisión de llegar a ser Shinigamis y acceder a una vida mejor, lejos de las penurias en las que se criaron.
En la Academia, Renji es admitido en la clase de más nivel, algo que no logra Rukia, y a partir de ese momento sus caminos comienzan a tomar rumbos distintos. Muy poco tiempo después de que Rukia llegue a la Academia es descubierta por Byakuya Kuchiki, jefe del prestigioso clan Kuchiki, quien ofrece adoptar a Rukia como su hermana, alegando el gran parecido que existía entre ella y su difunta esposa, que no era otra que Hisana (ocultando así su propósito de cumplir el deseo que le formuló Hisana en su lecho de muerte, arrepentida de haber abandonado a su hermana pequeña en el Rukongai). Al enterarse Renji de la visita de los Kuchiki, simuló felicidad y recomendó a la atribulada Rukia que aceptase la invitación. A causa de haber ocultado sus deseos de que Rukia no se alejase de él para siempre, Renji ve que su amiga, triste y reticente, acababa por seguir sus consejos y pasaba a formar parte de la familia Kuchiki. Dada su nueva condición de noble, Rukia es graduada instantáneamente en la Academia y entra en la 13ª División, aunque en un puesto de Shinigami raso (dada la influencia de Byakuya, que no quería que la enviasen a misiones peligrosas).
El vacío que siente Rukia ante la falta de su amigo Renji y el escaso interés que recibe por parte de Byakuya es de inmediato llenado por el Subcapitán de la división, Kaien Shiba, con quien traba una profunda amistad. Rukia también siente una gran admiración, no exenta de sana envidia, por la esposa de Kaien y 3ª Oficial de la división, Miyako Shiba, y cuando ésta es asesinada por un Hollow, decide acompañar a Kaien y al Capitán Ukitake a cobrarse venganza. Las consecuencias de aquella fatídica noche acabarían por marcar un antes y un después en la vida de Rukia, ya que el Hollow al que perseguían acaba poseyendo a Kaien y, cuando se dispone a atacar a una aterrorizada Rukia, es empalado por la Zanpakutō de la Shinigami. Antes de morir en los brazos de su amiga, discípula y protegida, Kaien agradece a Rukia y Ukitake no haber intervenido en la pelea y haberle permitido mantener intacto su honor, pero esto no impide que ella se sienta culpable de su muerte y afecte prounfamente a su forma de ser el trágico episodio.

Estilo de shinigami*: shinigami 13ra División.

Escuadrón: 13er Escuadrón.

Especialidad(es)*: Huso de tecnicas demoniacas como Hadou & Bakudoh.
Ademas de portar con su zanpakutoh Sode No Shirayuki & utilizar sus 3 danzas.


Última edición por Kuchiki Rukia el Sáb Jun 19, 2010 4:56 am, editado 1 vez
Kuchiki Rukia
Kuchiki Rukia
Shinigami

Escuadrón : Ficha de Rukia Kuchiki 13
Estatus : Shinigami Raso
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Sociedad de Almas.

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Rukia Kuchiki Empty Re: Ficha de Rukia Kuchiki

Mensaje por Ikuto Sáb Mayo 29, 2010 4:06 pm

Me asuste por un momento de que esta fuera al ficha XD ... bien cuando termines de editar la ficha avisa que los admin te la cerraran y aficharan al foro ... si tienes dudas tu di~
Ikuto
Ikuto
Humano/Admin
Humano/Admin

Empleo : Estudiante de 2°
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Rukia Kuchiki Empty Re: Ficha de Rukia Kuchiki

Mensaje por Ikuto Sáb Jun 19, 2010 4:43 pm

Perfecto ... Bienvenida Kuchiki-san, encontraras ene el fichero como activar tu zampakutou, FICHA CERRADA Y ACTUALIZADA
Ikuto
Ikuto
Humano/Admin
Humano/Admin

Empleo : Estudiante de 2°
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Rukia Kuchiki Empty Re: Ficha de Rukia Kuchiki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.