ficha de Abarai Renji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha de Abarai Renji

Mensaje por Renji Abarai el Dom Jun 06, 2010 3:28 pm

Nombre completo: Rengi Abarai
Imagen del pj:
Spoiler:
Edad y/o edad que aparenta: aparenta unos 20 años
Orientacion (homo/bi/hetero-sexual)*: hetero
Descripción emocional (personalidad)*:En aparencia parece peligroso y rudo, pero en realidad no es así, es leal, también suele ser bastante arrogante, está bastante confiado en sus poderes y no suele arredrarse ante una batalla, al contrario, sale a su encuentro. Admira y venera a Byakuya Kuchiki, al cual quiere superar. Siempre parece estar enfadado, en especial cuando tiene que enfrentarse contra alguien. Es amable con sus amigos, en especial con Rukia Kuchiki, con quien mantiene una relación amistosa muy fuerte. Es muy competitivo y perseverante, no se rendirá fácilmente ante algo hasta conseguirlo.

Historia*: Renji y Rukia Kuchiki se conocieron en el Rukongai, en el que habitaban en uno de los distritos más conflictivos de todos (el número 78), decidieron hacerse shinigamis para salir de ese sitio y tener un futuro, allí Rukia fue adoptada por el clan Kuchiki y Renji tomó la decisión de superar al líder de su clan Byakuya Kuchiki y adquirir gran fuerza.

Poco a poco fue progresando en la Academia de Shinigamis, cada vez más separado de Rukia aunque trabando amistad con Izuru Kira y Momo Hinamori, en una de las misiones en el mundo real para ejecutar funerales del alma, fueron sorprendidos por varios Huge Hollow que sabían ocultar su presencia espiritual, estos mataron a dos de sus superiores. Kira, Renji y Hinamori unieron fuerzas para proteger al último de ellos, Shūhei Hisagi, aunque sus esfuerzos fueron valdíos, cuando todo parecía perdido llegaron al rescate el Capitán de la Quinta División Sōsuke Aizen y su Subcapitán Gin Ichimaru.

Después de eso y de graduarse ingresó junto a sus compañeros en la Quinta División, aunque pronto fue traspasado (debido a su carácter conflictivo para Aizen) a la Undécima de Zaraki Kenpachi, en la que conoció a Madarame Ikkaku y con el que desarrolló una fuerte amistad, además de encontrar en él un compañero de entrenamiento. El mismo día en el que Rukia parte para Karakura, Renji es nombrado por los Subcapitanes de la Tercera y Quinta Divisiones (Kira y Hinamori) Subcapitán de la Sexta División.
escuadron: teniente del 6º escuadron

poder: * Altísima energía espiritual: Tiene una fuerza espiritual muy considerable, tanto que incluso Hanatarô Yamda lo sitúa aparte respecto a la mayoría de los shinigamis, es el Subcapitán más poderoso de la Sociedad de Almas.

* Usuario del Shunpo: Es capaz de moverse a altas velocidades usando el paso instantáneo o shunpo.

* Practicante de Kido: Renji no es un buen maestro de las artes kidoh, sus hechizos sin cántico (que realiza para pavonearse) apenas tienen potencia y cuando lo realiza sus efectos son descontrolados e imprecisos, ha realizado el hadō llamado Shakkahō.

* Gran capacidad de aprendizaje: Destaca en tener una capacidad de aprendizaje y progreso inusual en un shinigami que lleva tan poco en el Gotei, su carrera a través de las divisiones ha sido meteórica, así como la consecución de su shikai y su bankai.

* Especialista en Zanjutsu: Renji es altamente capacitados en las técnicas de esgrima, siendo entrenado por Ikkaku Madarame y luego le superó. Ha aumentado su fuerza y habilidad lo que le permita convertirse en un Shinigami nivel capitán. Renji es muy versátil debido a esto, y para ejercer de manera efectiva es un testamento a su habilidad. Cuando se le preguntó por si Hinamori defendió Renji en una decisión sobre su posible destitución, Aizen dijo que no era el único, ya que "todo el mundo le gusta y él tiene talento." Cabe señalar que también es el no sólo el capitán Shinigami (además de Rukia e Ichigo) hasta el momento para herir a un Espada usando sólo su shikai.
Shikai: La Zanpakutō de Renji recibe el nombre de Zabimaru (蛇尾丸, Cola de Serpiente) y se activa con el comando Ruge o Aúlla (咆えろ, hoero).

La Zanpakutō de Renji posee la habilidad de separarse en trozos y alargarse a voluntad permitiéndole una movilidad y un efecto destructivo sorprendente. Las piezas de la espada se unen y separan con ayuda de la energía espiritual del portador (reiatsu).

Tiene una técnica llamada Higa Zekō (狒牙絶咬, Mordisco del Colmillo del Babuino), esta técnica le permite, gracias a su poder espiritual, reunir los trozos de su espada y atacar directamente al enemigo con todos ellos. Solo puede usar la ténica una vez y según parece no es muy agradable para Zabimaru.
avatar
Renji Abarai

Escuadrón :
Estatus : Teniente
Zampakutou : Zabimaru
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de Abarai Renji

Mensaje por Ikuto el Vie Jun 18, 2010 9:39 pm

lo siento lo siento... administracion esta ocupada ultimamente,
para activar zampakutou va AQUI

ACEPTADA y desde ya cierro~ pasala bien
avatar
Ikuto
Humano/Admin
Humano/Admin

Empleo : Estudiante de 2°
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.