Ggio Vega

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ggio Vega

Mensaje por Ggio el Vie Jul 16, 2010 6:54 pm

Raza Arrancar

Nombre completo*: Ggio Vega

Imagen(es) del pj (spoiler)*:
Spoiler:

Edad y/o edad que aparenta*: 20 años (Aparentada)
Orientación*: Bisexual

Descripción emocional*: La actitud de Ggio en el campo de batalla es marcadamente similar a la de Soi Fong, acentuando aún más las similitudes existentes entre ambos, al ser también una persona profundamente leal, inflexible, calmada e incompasible. No obstante, y al contrario que ella, Ggio ha mostrado una naturaleza más sarcástica y jactanciosa, así como odiar ser subestimado por sus oponentes. Comparte con una gran cantidad de Arrancar un profundo desprecio hacia los Shinigamis, pero en su caso este hecho se ve enmascarado por la ironía de sus palabras, llegando en las luchas incluso a decir a su oponente qué debería haber hecho para derrotarle para después atacar él mismo con todas sus fuerzas y sin piedad. También destaca de él el hecho de hablar continuamente con su adversario mientras lucha con él, hasta el punto que Soi Fong llegó a quejarse y ordenarle que parara de hablar continuamente, a lo que el Arrancar hizo caso omiso.

Historia*:
Spoiler:
Saga de la Batalla de Karakura: Ggio Vega y Soi FongUna vez que son convocados a Karakura por orden de Aizen los tres primeros Espada, Ggio acude junto con los otros cinco integrantes de su Fracción tras Baraggan, pero antes incluso de comenzar las luchas Aizen y sus más directos subordinados son encerrados de forma temporal en una prisión de fuego creada por el Comandante General del Gotei 13, Shigekuni Yamamoto-Genryūsai. Es entonces cuando Baraggan decide tomar la iniciativa y dirigir los combates, enviando a cuatro Arrancar parte de su Fracción a destruir los pilares que mantienen la verdadera Karakura en la Sociedad de Almas, fuera del alcance de las fuerzas de Aizen. Uno tras otro, cada uno de estos Arrancar van siendo derrotados por los Shinigamis, provocando la ira de Baraggan. Furioso ante esta primera derrotar, Baraggan se levanta de su trono decidido a intervenir personalmente, pero es detenido por Ggio Vega y Nirgge Parduoc, los únicos miembros restantes de su Fracción, quienes le riegan que no intervenga y les permita a ellos destruir a los Shinigamis restantes. Baraggan acepta, diciéndoles que esparzan a su paso la sangre de sus enemigos y advirtiéndoles de que no aceptará su derrota.

Antes de que pueda siquiera dirigirse a un enemigo Ggio es interceptado por Soi Fong, quien comienza a luchar con él. En un principio, la Capitana de la 2ª División demuestra una clara ventaja sobre su adversario, logrando inmovilizarlo y disponiéndose a acabar con él gracias a la habilidad de su Zanpakutō, capaz de matar a todo aquél al que logre golpear dos veces en el mismo lugar. Al saber esto, Ggio logra zafarse creando un Cero y destruyendo la pared que lo mantenía prisionero para después atacar por sorpresa a Soi Fong. Ggio le comenta con sarcasmo que de haber estado en su lugar, habría acabado con su oponente rápidamente sin llegar a explicarle la naturaleza de sus poderes, y que el simple hecho de no haberlo hecho demuestra que ella no es digna de ser la líder de las Fuerzas Especiales. Tras ello, Ggio libera su propia Zanpakutō y logra poner contra las cuerdas a su adversaria, llegando incluso a intercambiar papeles y poder mantenerla prisionera y disponerse a acabar con ella. No obstante, en ese preciso instante se interpone entre ambos Marechiyo Ōmaeda, subordinado de Soi Fong, quien sujeta a Ggio con la intención de dar una oportunidad a su capitana.

De una patada, Soi Fong lanza a Ggio a un edificio justo cuando éste se disponía a lanzarle un Cero a Ōmaeda y así librarse de él, riñendo a su Subcapitán por haberse inmiscuido en su combate y revelando que simplemente quería examinar las habilidades de una resurrección Arrancar antes de enfrentarse a los Espada. Seguidamente, a la vez que Ggio se repone del ataque sorpresa de la Shinigami, ésta le comenta que a partir de ahora luchará de verdad y que le mostrará lo que es un verdadero asesinato. Ggio monta en cólera al verse subestimado y muestra la "forma de batalla" de su Zanpakutō, transformándose en una criatura más grande. Sin embargo, antes de que pueda hacer nada, con pasmosa velocidad Soi Fong perfora el pecho y la espalda de Ggio con su Zanpakutō, golpeándole dos veces el pulmón derecho y matándole inmediatamente

Tipo de arrancar*: Fracción de la Segunda Espada, Baraggan Luisenbarn
Número*: Arrancar

Habilidad*:
Spoiler:
El estilo de lucha de Ggio Vega se asemeja bastante al de la propia Soi Fong, algo que él mismo llega a comentar durante su combate. Como ella, Ggio ha desarrollado de forma espectacular sus habilidades de lucha cuerpo a cuerpo, llegando a rivalizar con la que es considerada una de las mejores de la Sociedad de Almas en esta disciplina. Igualmente, Ggio emplea con asiduidad el Sonido, la técnica Arrancar análoga al Shunpo, que le permite moverse a altas velocidades difíciles de seguir para cualquier ojo no avezado. De esta forma, la lucha entre Ggio y Soi Fong no deja de ser una confrontación marcada por la rapidez, por ágiles movimientos de esquivo y una gran cantidad de patadas y puñetazos combinados con el uso de sus respectivas Zanpakutō. Además, se ha podido ver que Ggio ha sido un combatiente inteligente y de mente analítica, que ha mostrado algunas tácticas de despiste y maniobras de escape en situaciones adversas. Además del Sonido, la única habilidad propia de los Arrancar que se le ha visto realizar a Ggio ha sido el Cero, técnica de ataque primaria que consiste en el lanzamiento de un potente rayo destructor hecho de energía pura. Aunque los Ceros de todos los Gillian y de algunos Arrancar son rojos, el de Ggio es de un color rosa oscuro.

Zanpakutō Tigre Estoque (虎牙迅風 (ティグレストーク), Tiguresutōku, literalmente "Colmillo del Tigre Viento Veloz"). En su forma sellada, Tigre Estoque tiene el tamaño de un kodachi (una espada más pequeña que una katana) con doble filo. Su mango es de color amarillo, mientras que la guardia tiene forma ovalada.

Resurrección: el comando de activación de Tigre Estoque es muerde (食い千切れ, kuichigire), y al pronunciarlo Ggio Vega adquiere una apariencia mucho más felina. En su frente y mejillas aparecen unas marcas ralladas de color rojo y que los restos de su máscara Hollow se modifican muy ligeramente, alargándose un poco por detrás y acentuándose más los colmillos de tigre dientes de sable. Su traje cambia notablemente, al volverse más ajustado e incluir gruesas rayas negras y blancas, mientras que sus pies se cubren de pelo y garras, asemejándose a los de un gato. La trenza de Ggio se ensancha y crece hasta más allá de sus rodillas, intercalando el negro con un color marrón claro. Mas el cambio más importante que se da en Ggio a la hora del combate es la aparición de unos filos cuadrados que surgen de sus muñecas y se extienden hasta más allá del dorso de sus manos, pudiendo emplearlos como armas de corto alcance. En el final de la trenza crece otra hoja similar, aunque ésta no parece que pueda ser controlada por Ggio durante una lucha.

En su estado de resurrección las habilidades de Ggio Vega en lucha cuerpo a cuerpo y en el dominio de las armas se ven considerablemente incrementadas, mejorándose también su uso del Sonido hasta tal punto que llega a plantear alguna dificultad a Soi Fong, una Capitana del Gotei 13 y por tanto uno de los Shinigamis más poderosos de la Sociedad de Almas. Durante la lucha que mantienen, Ggio lanza los colmillos de su máscara con el objetivo de atrapar con ellos a su enemiga al clavarla contra las paredes de un edificio. Aun así, ignoramos si esta habilidad es propia de su estado de resurrección o si puede llegar a repetirle regenerando los colmillos o trayéndolos de vuelta.

Tigre Estoque el SableAdemás del aspecto común de Tigre Estoque, Ggio puede adquirir uno adicional que él mismo denomina su "forma de batalla", llamado Tigre Estoque el Sable (虎牙迅風大劍 (ティグレストーク・•エル・サブル), Tiguresutōku Eru Saburu, literalmente "Gran Espada Colmillo del Tigre Viento Veloz"). Al pronunciar este nombre, Ggio se convierte en un ser más grande y tremendamente musculoso, y transforma sus manos en dos enormes armas similares a colmillos. Además, las franjas blancas de su vestimenta son modificadas por motivos de color marrón. Debido al tamaño de Tigre Estoque el Sable, se cree que Ggio abandona toda la ventaja que le confiere su uso de la velocidad y la sustituye por fuerza y poder exclusivamente ofensivo, si bien es cierto que no llegó a tener tiempo para mostrar sus nuevos poderes, ya que fue asesinado por Soi Fong en un instante

Ggio
Fraccion

Resurreccion : Tigre estoque
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ggio Vega

Mensaje por Ikuto el Miér Ago 04, 2010 5:55 pm

Perdon por tardanza. Aceptada y cerrada. Bienvenido Ggio

Posdata: recuerda lo del avatar
avatar
Ikuto
Humano/Admin
Humano/Admin

Empleo : Estudiante de 2°
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.