Registro de Poderes
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Kitayume Hidekazu
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Shinji Hirako
Lisa Yadomaru
Harribel Tia
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Registro de Poderes
Antes que nada ... tener ficha ACEPTADA Y CERRADA. Luego, deberan completar un formulario que aparece en este post, para tener activo habilidades de zampakutou, mascara, armas, mascotas etc ...
Hay distintos estilos y permisos para categorias dentro de las razas de cada personaje, pongan el arma o habilidad de su personaje para activarlo, si no sea activo en este post, no podran usar su arma/habilidad/etc en algun rol.
SHINIGAMIS:
Capitanes:
ARRANCARS:
Espadas:
VIZARD:
BOUNT:
QUINCYS:
ZAMPAKUTOUS MATERIALIZADAS:
HUMANOS:
Hay distintos estilos y permisos para categorias dentro de las razas de cada personaje, pongan el arma o habilidad de su personaje para activarlo, si no sea activo en este post, no podran usar su arma/habilidad/etc en algun rol.
SHINIGAMIS:
Capitanes:
- Spoiler:
- Zampakutou: (nombre)
Shikai: (imagen y descripcion)
Bankai: (descripcion)(imagen opcional)
- Spoiler:
- Ficha: (link de tu ficha cerrada)
Zampakutou: (nombre)
Shikai: (descripcion)
- Spoiler:
- ficha: (link de tu ficha cerrada)
Zampakutou: (nombre)
Shikai: (imagen y descripion)
Bankai (opcional): (descripcion)(imagen opcional)
- Spoiler:
- ficha: (link de tu ficha cerrada)
Zampakutou: (nombre)
Shikai: (imagen y descripion)
Bankai (opcional): (descripcion)(imagen opcional)
- Spoiler:
- ficha: (link de tu ficha cerrada)
curso: (primer, segundo, tercer o cuarto año)
zampakutou:(nombre)
- Spoiler:
- Ficha: (link de tu ficha cerrada)
Ex-shinigami de: (nombre del escuadron y pocision que ocupaba cuando trabajaba en la sociedad de almas)
Zampakutou: (nombre)
Shikai: (descripcion e imagen)
Bankai:(opcional)
ARRANCARS:
Espadas:
- Spoiler:
- Ficha: (link de tu ficha cerrada)
Fraccion numero:
Zampakutou: (nombre)
Resurreccion: (descripcion e imagen de su forma "resurreccion")
Habilidades de resurreccion:
- Spoiler:
- Ficha: (link de tu ficha cerrada)
Fraccion del espada numero:
Zampakutou: (nombre)
Resurreccion: (descripcion e imagen de su forma "resurreccion")
Habilidades de resurreccion: (inferiores a espada)
- Spoiler:
- Ficha: (link de tu ficha cerrada)
Ex fraccion numero: (opcional, colocar el numero de la antiguo puesto de epsada que ocupaba)
Zampakutou: (nombre)
Resurreccion: (descripcion e imagen de su forma "resurreccion")
Habilidades de resurreccion:
- Spoiler:
- Ficha: (link de tu ficha cerrada)
Numero de arrancar:
Zampakutou: (nombre)
Resurreccion: (descripcion e imagen de su forma "resurreccion")
Habilidades de resurreccion:(inferior a espada)
VIZARD:
- Spoiler:
- Ficha: (link de tu ficha cerrada)
Zampakutou: (nombre)
Shikai: (descripcion e imagen)
Bankai:(opcional)
Màscara: (imagen o/y descripcion de la mascara hollow y sus habilidades)
BOUNT:
- Spoiler:
- Ficha: (link de tu ficha cerrada)
mascota: (nombre)
Habilidades: (descripcion e imagen de la mascota)
(es opcional el tener o no macota, si tu personaje no la tiene aun, puede ser "aprendiz de bount" que significa que no tendra mascota pro el momento, para eso NO PUBLICAR ESTO si eres un bount sin mascota)
QUINCYS:
- Spoiler:
- Ficha: (link de tu ficha cerrada)
Arco u otra arma: (descripcion e imagenes)
ZAMPAKUTOUS MATERIALIZADAS:
- Spoiler:
- Ficha: (link de tu ficha cerrada)
Zampakutou: (nombre)
Shikai y habilidades: (descripcion e imagen de cuando era zampakutou)
Bankai:(opcional)
Propietario: (nombre de la persona o estilo de raza que era su propietario)
HUMANOS:
- Spoiler:
- Ficha: (link de tu ficha cerrada)
nombre compelto:
ocupacion: (estudiante o de que trabaja en karakura)
Poderes: (descripcion)(imagen opcional)
Última edición por Harribel Tia el Mar Mayo 18, 2010 9:23 am, editado 1 vez
Re: Registro de Poderes
Ficha: https://bleach-fiction.foroes.org/personajes-originales-de-bleach-f6/harribel-tia-t12.htm
Arrancar numero: 3
Zampakutou: Tiburon
[ACTIVADO]
Arrancar numero: 3
Zampakutou: Tiburon
- Spoiler:
- Spoiler:
- En su aspecto sellado, la Zanpakutō de Harribel es una katana particularmente ancha y corta, similar en su longitud total a la del propio brazo de su dueña. Lo realmente curioso de Tiburón, y lo que la convierte en una Zanpakutō realmente única en el universo de Bleach es el hecho de que está totalmente hueca por dentro, reduciéndose tan sólo a una ligera estructura similar a un armazón metálico, en el que el arma tan sólo tiene bordes y filos. Tanto la funda como el mango de Tiburón (cuyo tamaño es prácticamente la mitad de la Zanpakutō) son de color violeta claro, mientras que la guardia tiene ciertas reminiscencias occidentales, con tres pequeños agujeros en cada uno de sus extremos, de tal forma que Harribel sólo tiene que meter en ellos sus dedos para desenvainar con un gesto rápido y preciso su Zanpakutō.
Sin contar con Patros, un Arrancar que no aparece en el manga y sólo interviene durante dos episodios del anime, Harribel es la única que ha sido capaz de desarrollar una habilidad especial a partir de su Zanpakutō en su estado sellado, además de las técnicas pertinentes en su forma liberada. Dicho poder es:
Ola Azul (波蒼砲 (オーラ・アズール), Ōra Azūru, literalmente "Disparo de la Ola Azul"). El hueco de la Zanpakutō de Harribel se ilumina y, al dirigir su arma hacia un objetivo, ésta dispara como si de un arma de fuego se tratase, una descarga de energía. La Tecera Espada también es capaz de almacenar esta energía dentro de su Zanpakutō y liberarla al describir un arco mientras ataca. Antes de su edición en el volumen 41 del manga, esta técnica fue llamada Proyectil Azul (蒼剣砲 (プロジェクティル・アズール), Purojekutiru Azūru, literalmente "Disparo de la Espada Azul").
- Spoiler:
- Spoiler:
- Harribel procede a la liberación de su Zanpakutō sosteniéndola frente a su rostro con el filo en dirección al suelo mientras pronuncia el comando de activación ataca (討て, ute). Al hacerlo, surge a sus espaldas una enorme cantidad de agua que la envuelven por completo en una esfera, que es rota por la propia Harribel una vez que ya ha adquirido su aspecto liberado. Bajo esta forma, la Tercera Espada pierde todas sus ropas, así como sus coletas, el tatuaje con el número 3 y la mayor parte de los vestigios de máscara, dejando así al descubierto una boca sensual. Los fragmentos óseos de la máscara Hollow que permanecen adquieren la forma de un collar, con dos extensiones que cruzan diagonalmente los pechos de Harribel hasta los pezones y una más similar en apariencia a la espina dorsal de un pez que cae entre ambas hasta la cintura. Igualmente, Harribel gana unas voluminosas hombreras, una minifalda hecha a base de huesos y recubrimientos en brazos y piernas, a modo de largos guantes y botas con un diseño marcadamente aerodinámico y similar al de un pez. En la espalda aparecen dos estructuras similares a finas aletas con un tamaño tal que casi se extienden hasta los tobillos de Harribel. En el rostro de la Espada aparecen dos marcas azules con forma de rayo que se extienden desde sus sienes hasta las proximidades de su barbilla.
Además de todos estos cambios en su aspecto físico, Harribel adquiere una enorme arma que utiliza a modo de espada y que en aspecto se asemeja a un gigantesco diente de tiburón. A la hora de manejarla, pese a su apariencia pesada y engorrosa, Harribel ha demostrado un dominio perfecto de ella y utilizarla con la misma facilidad con la que lo hacía con su Zanpakutō sellada, si bien en este caso la mano que sostiene el nuevo arma resulta totalmente cubierta por ella, razón por la cual en un principio se llegó a pensar que esa gran espada era una extensión del propio brazo de Harribel.
Una vez que se encuentra en su aspecto de resurrección, Harribel adquiere una fuerza y una velocidad incluso superiores a las que mostró con su Zanpakutō sin liberar. Además, al combatir con un arma más grande que la tenía antes, su rango de ataque y su alcance son mayores. Por si esto no fuera poco, la Tercera Espada pasa a ser capaz de dominar y manipular a su antojo el agua, extrayéndola de la humedad de la atmósfera y teniendo, debido a ello, recursos de ataque prácticamente infinitos. A lo largo de sus combates, Harribel ha empleado el agua tanto para formar escudos defensivos como para atacar, mostrando hasta tres técnicas con nombre propio para tal efecto:
Hirviendo (灼海流 (イルビエンド), Irubiendo, literalmente "Corriente Ardiente"). Simplemente con señalar con la punta de su arma cualquier forma de agua o de hielo que se dirige hacia ella, logra que ésta se evapore instantáneamente antes de que llegue a impactar contra ella.
Cascada (断瀑 (カスケーダ), Kasukeda, literalmente "Cascada Cortante"). A la vez que dice estas palabras, Harribel es capaz de enviar el agua que controla en una furiosa corriente hacia su objetivo, con una presión tal que es capaz de destruir varios bloques de edificios.
La Gota (戦雫 (ラ・ゴータ), Ra Gota, lteralmente "Gota de Guerra"). Técnica en cierta forma similar a Cascada, al consistir en un lanzamiento de agua a alta presión desde la punta del arma de Harribel, pero con la forma de un colmillo de tiburón. La Tercera Espada puede realizar varios disparos seguidos con relativa facilidad y con una potencia demoledora.
[ACTIVADO]
Re: Registro de Poderes
Ficha: https://bleach-fiction.foroes.org/personajes-originales-de-bleach-f6/lisa-la-vizard-t16.htm?sid=7a5772a79ca57021717cd81199f315bf
Zampakutou: Haguro Tonbo (鉄漿蜻蛉, Libélula de Hierro).
Shikai:
Bankai: no posee
Màscara: La primera vez que se ve la Máscara de Lisa es en la Batalla de Karakura, donde la utiliza a la vez que los otros Vizard para acabar con sorprendente velocidad con un grupo de Gillian. Su diseño es bastante más simple y menos agresivo que el de los otros Vizard, al consistir simplemente en una máscara con forma de rombo y con una cruz en su centro. Las habilidades que se ven mejoradas en Lisa al utilizar sus poderes de Hollow se creen que están encaminadas al dominio de su Zanpakutō, aunque aún no se ha podido determinar a ciencia cierta este hecho.
[ACTIVADO]
Zampakutou: Haguro Tonbo (鉄漿蜻蛉, Libélula de Hierro).
Shikai:
- Spoiler:
Bankai: no posee
Màscara: La primera vez que se ve la Máscara de Lisa es en la Batalla de Karakura, donde la utiliza a la vez que los otros Vizard para acabar con sorprendente velocidad con un grupo de Gillian. Su diseño es bastante más simple y menos agresivo que el de los otros Vizard, al consistir simplemente en una máscara con forma de rombo y con una cruz en su centro. Las habilidades que se ven mejoradas en Lisa al utilizar sus poderes de Hollow se creen que están encaminadas al dominio de su Zanpakutō, aunque aún no se ha podido determinar a ciencia cierta este hecho.
- Spoiler:
[ACTIVADO]
Lisa Yadomaru- Vizard
- Zampakutou : Haguro Tonbo (libelula de hierro)
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : No te interesa ... tsk
Re: Registro de Poderes
Ficha: https://bleach-fiction.foroes.org/personajes-originales-de-bleach-f6/ficha-de-shinji-hirako-t17.htm
Zampakutou: Sakanade (Golpe Inverso)
Shikai:
Màscara:
[ACTIVADO]
Zampakutou: Sakanade (Golpe Inverso)
Shikai:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Shikai: El comando de activación de Sakanade es colapsa (倒れろ, taorero), y al pronunciarlo la Zanpakutō de Hirako se transforma en el filo de una
espada occidental, con cinco agujeros a lo largo de toda su longitud.
La hoja de Sakanade está unida a una guardia de forma rectangular, a su
vez ensamblada a un anillo dentro del cual Hirako inserta su mano,
controlando el movimiento de su arma sin ni siquiera tener que tocarla,
si así es su deseo.
Al igual que la Zanpakutō de Aizen, Kyōka Suigetsu, en su
liberación inicial Sakanade tiene la habilidad de manipular los
sentidos de las personas, en su caso en concreto mediante la creación
de lo que Hirako ha dado en llamar un "mundo al revés". El sentido de
la dirección en el oponente es totalmente alterado, de tal manera que
"derecha" e "izquierda", "arriba" y "abajo" o "delante" y "detrás"
pasan a ser justo al revés, en lo que Hirako define como una "carta
trampa". La vista de un oponente, su alcance o el lugar donde es
cortado también se ven modificados, de tal forma que Hirako no duda en
afirmar que la capacidad de contrarrestar estas habilidades es
imposbile, más aún para los luchadores experimentados, y acostumbrados
ya a combatir de una forma instintiva.
Màscara:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Como Vizard que es, Hirako puede sacar a la luz sus poderes de Hollow
al lucir una máscara, que en su caso guarda un notable parecido con una
momia. La máscara de Hirako es enteramente blanca, dividida en
secciones horizontales por debajo de los ojos y verticales por encima,
asemejándose a vendas, que además se prolongan por la parte de atrás y
llegar a la espalda. Al ponerse la máscara propia de los Vizard, la
velocidad y la fuerza de los ataques de Hirako se ve multiplicada, y
éste gana la habilidad de realizar el ataque más característicos de los Menos y de los Arrancar:
Cero
[ACTIVADO]
Shinji Hirako- Vizard
- Zampakutou : Sakanade (Golpe Inverso)
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Re: Registro de Poderes
Ficha: https://bleach-fiction.foroes.org/fichas-de-personajes-f7/ficha-personaje-creado-t21.htm
Arrancar numero: 1º
Zampakutou: Justicia
Habilidades de resurreccion: Pronto lo hago ....
Arrancar numero: 1º
Zampakutou: Justicia
- Spoiler:
Habilidades de resurreccion: Pronto lo hago ....
Lait- 1ª Espada
- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Re: Registro de Poderes
Zampakutoh del capitán del 5º Escuadrón, Kitayume Hidekazu
- Spoiler:
- Zampakutou: Heiwa Kuchiku-kan
Shikai: Heiwa Kuchiku Kan tiene 3 habilidades y por tanto trees formas distintas de Shikai. Es una Zampakutoh del tipo hipnotica. Es de mango color Carmesí y sule ser llevada por el Capitán en el cinto, amarrada en un Rosetón del mismo color. Tanto su hoja como la empuñadura son de color normal.
1º habilidad: 破壊の最初のソネット (Hakai no saisho no sonetto / Primer Soneto de Destrucción) ~ Consiste en la primera ilusión que puede crear Kitayume con su Zampakutoh, la katana se transforma en una especie de 5 tentáculos que salen del mango de Heiwa kuchiku-kan. Consiste en una red de hilos plateados. Estos se conectan al enemigo, pudiendo usar uno o los 5 a la vez. Crea ilusiones que duran desde a 10 minutos si solo usa uno como 3 minutos si usa las 5 a la vez. Las ilusiones van desde la victoria del enemigo hasta la aparición de una serie de personajes extraños, heridas mortales (tanto como para el enemigo como para el bando bueno), en pocas palabras puede crear una serie de ilusiones que le dan tiempo de atacar con sus Kidoh o con el filo de su Zampakutoh sellada. Esta primera habilidad no usa ataques físicos.
2º habilidad: (/Segundo Soneto de Paz) ~ Consiste en la misma Zampakutoh deformada en muchas ramificaciones (parecidas a ramas de árboles), estas son en promedio 20 y también salen del mango de la katana. Estas 20 ramificaciones se ordenan de manera aleatoria y arbitraria, pues algunas podrían atacar y otras crean ilusiones. Podrían repartirse en 10 y 10 como también podrían repartirse como todas atacantes o todas de ilusiones. Depende, según Kitayume, del humor de Heiwa kuchiku-kan.
3º habilidad: (/Tercer espíritu del aire) ~ Posee la cualidad de ramificarse al igual que la anterior, pero sin la posibilidad de tanta libertad. Esta vez Kitayume entierra su Zampakutoh en cualquier superficie, brotando de estos algunos tentáculos de color carmesí. Estos atrapan al enemigo y lo hacen caer en un coma plagado de ilusiones o simplemente empalarlos dolorosamente. Usar esta habilidad hace que Kitayume deba afirmar el mango de su Zampakutoh todo el tiempo presionando para hacer fuerza, quedando totalmente desprotegido. Además cada vez que elija cortar dolorosamente, aparecerá una marca en su brazo derecho, que quema a fuego. Esta luego desaparece pero el dolor es intenso.
Bankai: "Desespéralos, gigante destructor de paz" (絶望して, 巨大な平和の駆逐艦 Zetsubō shite, Kyodai na heiwa no kuchiku-kan) ~ Es una versión gigante de su segunda habilidad. Es un árbol de una extensión indefinida (puede ser muy grande o muy pequeño es muy a voluntad de Kitayume y de Heiwa kuchiku-kan) que se ramifica de manera aleatoria. También puede atacar y crear ilusiones. Esta vez tiene un esfuerzo de parte de Kitayume que debe mantenerse sobre el árbol. Las ramas también querrán atacarle a el y crearle ilusiones pavorosas, pero este debe luchar por mantener el control de su Bankai
Re: Registro de Poderes
Ficha:1° Espada Lait, se le activara su zampakutou y resureccion cuando termine los datos ...
Taichou Kitayume Hidekazu, su zamapkutou sera activada, peor dejamos pendiente su imagen, cuando pueda publiquela ... muchas gracias~
nombre compelto: Ikuto Tsukiyomi
ocupacion: Estudiante de Bachilerato
Poderes: Puede trasnformarse en mitad-neko, haciendo aparecer cola y orejas felinas, equilibrio, agilidad y rapides gatuna ... cambios fisicos solamente
Transformacion fisica:
- Spoiler:
[ACTIVADO]
Última edición por Ikuto Tsukiyomi el Lun Mayo 24, 2010 2:39 pm, editado 1 vez
Ikuto- Humano/Admin
- Empleo : Estudiante de 2°
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Re: Registro de Poderes
Ficha: https://bleach-fiction.foroes.org/personajes-originales-de-bleach-f6/ficha-de-ulquiorra-t40.htm?sid=793dc4af9662ae8b050335e08bbed5f9
Espada: 4
Zampakutoh: Murcielago
[ACTIVADO]
Espada: 4
Zampakutoh: Murcielago
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Resurrección: El comando de activación de Murciélago es encadena (鎖せ, tozase). Al pronunciarlo se forma
murciélago
una densa humareda en torno a Ulquiorra, que acaba por condensar y caer a su alrededor en forma de lluvia negra. En su aspecto liberado Ulquiorra gana dos enormes alas negras similares a las de un murciélago o un demonio, así como cambia su vestimenta por una especie de larga y ajustada túnica blanca de una sola pieza. En este estado, su pelo se hace algo más largo, al igual que las marcas bajo los ojos se agrandan y adquieren una forma más triangular. La máscara Hollow de Ulquiorra acaba por completarse y cubrir toda la cabeza, aunque su aspecto varía, dejando las sienes más libres y mostrando unos cuernos diferentes al que tiene Ulquiorra en su estado sellado.
Al liberar su Zanpakutō, Ulquiorra aumenta de forma considerable su fuerza y velocidad, así como gana la habilidad de crear unas largas púas luminosas que usa como armas. Otra técnica que ha mostrado en esta forma ha sido:
* Cero Oscuras (黒虚閃, (セロ・オスキュラス), sero osukyurasu literalmente "Fogonazo Negro de Hollow"): un Cero negro, de potencia bastante superior a la de un Cero común, así como con mayor rango de ataque y poder destructivo. Ulquiorra afirma que puede ser utilizado por cualquier Espada en su estado liberado.
Resurrección segunda etapa: Ésta es una habilidad exclusiva de Ulquiorra, según sus propias palabras,
Resurrección Segunda Etapa
con la que puede realizar una segunda liberación desde su resurrección aumentando considerablemente sus poderes. Al parecer, ha mantenido en secreto a todos, incluso a Aizen, la existencia de su liberación adicional. En este estado, su túnica desaparece y su máscara se ve reemplazada por dos enormes cuernos que emergen de su cabeza. Tanto sus extremedidades superiores como las inferiores se cubren de un pelaje negro, y sus pies adquieren un aspecto marcadamente similar a los de un animal, al acabar en afiladas garras. Igualmente, aparece una larga y delgada cola, que puede ser utilizada como látigo, y con la fuerza suficiente incluso como para alzar a sus víctimas con ella. El blanco de los ojos de Ulquiorra se vuelve totalmente verde, y las líneas bajo los ojos se ensanchan aún más.
Al hallarse en su resurrección segunda etapa la fuerza física y la velocidad de Ulquiorra se ven más aumentadas si cabe, respecto a su resurrección original. Además, sigue siendo capaz de realizar el Cero Oscuro, de una forma prácticamente instantánea. Una técnica nueva que es capaz de emplear en este estado, y que parece ser la definitiva para Ulquiorra es:.
Lanza del Relámpago (雷霆の槍, (ランサ・デル・レランパーゴ), ransa deru reranpāgo, literalmente "Lanza del Trueno y del Relámpago"): a partir de su poder espiritual Ulquiorra crea un proyectil luminoso con una forma semejante a una lanza, que puede disparar a sus oponentes, causando una enorme explosión. Aunque puede lanzar más de uno de estos tremendos ataques de forma continua, él mismo reconoce no controlarlos con facilidad.
[ACTIVADO]
Ulquiorra- 4ª Espada
- Resurreccion : Murcielago
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 33
Localización : Las Noches
Re: Registro de Poderes
ficha: https://bleach-fiction.foroes.org/personajes-originales-de-bleach-f6/ficha-de-hisagi-shuuhe-t52.htm
teniente del noveno escuadron
espada: kazeshini
[ACTIVADO]
teniente del noveno escuadron
espada: kazeshini
- Spoiler:
[ACTIVADO]
hisagi shuuhei- Teniente
- Escuadrón :
Zampakutou : Kazeshini
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Re: Registro de Poderes
Ficha: https://bleach-fiction.foroes.org/personajes-originales-de-bleach-f6/ficha-de-abarai-renji-t61.htm
Zampakutou: zambimaru
Shikai: La Zanpakutō de Renji recibe el nombre de Zabimaru (蛇尾丸, Cola de Serpiente?) y se activa con el comando Ruge o Aúlla (咆えろ, Hoero?).
La Zanpakutō de Renji posee la habilidad de separarse en trozos y alargarse a voluntad permitiéndole una movilidad y un efecto destructivo sorprendente. Las piezas de la espada se unen y separan con ayuda de la energía espiritual del portador (Reiatsu).
Tiene una técnica llamada Higa Zekō (狒牙絶咬, Colmillos del Rey Babuino?), esta técnica le permite, gracias a su poder espiritual, reunir los trozos de su espada y atacar directamente al enemigo con todos ellos. Solo puede usar la ténica una vez y según parece no es muy agradable para Zabimaru.
[ACTIVADO]
Zampakutou: zambimaru
Shikai: La Zanpakutō de Renji recibe el nombre de Zabimaru (蛇尾丸, Cola de Serpiente?) y se activa con el comando Ruge o Aúlla (咆えろ, Hoero?).
La Zanpakutō de Renji posee la habilidad de separarse en trozos y alargarse a voluntad permitiéndole una movilidad y un efecto destructivo sorprendente. Las piezas de la espada se unen y separan con ayuda de la energía espiritual del portador (Reiatsu).
Tiene una técnica llamada Higa Zekō (狒牙絶咬, Colmillos del Rey Babuino?), esta técnica le permite, gracias a su poder espiritual, reunir los trozos de su espada y atacar directamente al enemigo con todos ellos. Solo puede usar la ténica una vez y según parece no es muy agradable para Zabimaru.
[ACTIVADO]
Renji Abarai- Escuadrón :
Estatus : Teniente
Zampakutou : Zabimaru
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Re: Registro de Poderes
- Spoiler:
- Zampakutou: Cola de Golondrina [アゲハチョウ Agehachou]
Shikai: “Baila, cola de Golondrina”[ダンス、スワロウタイル, Dansu, suwaroutairu]
descripción del shikai: al activarse esta se convierte en una gran cinta, pero siempre unida al mango de la Zampakutoh, esta es capaz de congelar desde dentro a los hollow, la cinta se hace invisible, por lo que los hollow no lo sienten.
Bankai: "esparcete, gran cola de golondrina" [イガマメ、大きなアゲハチョウ, Igamame, ōkina agehachou]
descripción del bankai:En esta parte la gran cinta se torna de color negra y es envuelta en ambos brazos, el ataque que aqui usa es directo y despues de usarla queda con una imobilidad a sus brazos.
Hao Wei- Capitán
- Escuadrón :
Pareja : kitayume )o)
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Re: Registro de Poderes
Ficha: https://bleach-fiction.foroes.org/personajes-originales-de-bleach-f6/zabimaru-solo-el-nino-t77.htm
Zampakutou: Zabimaru
Shikai y habilidades:
Bankai:
[ACTIVADO]
Zampakutou: Zabimaru
Shikai y habilidades:
- Spoiler:
-La Zanpakutō de Renji recibe el nombre de Zabimaru (蛇尾丸, Cola de Serpiente?) y se activa con el comando Ruge o Aúlla (咆えろ, Hoero?).
-La Zanpakutō de Renji posee la habilidad de separarse en trozos y alargarse a voluntad permitiéndole una movilidad y un efecto destructivo sorprendente. Las piezas de la espada se unen y separan con ayuda de la energía espiritual del portador (Reiatsu).
-Tiene una técnica llamada Higa Zekō (狒牙絶咬, Colmillos del Rey Babuino?), esta técnica le permite, gracias a su poder espiritual, reunir los trozos de su espada y atacar directamente al enemigo con todos ellos. Solo puede usar la ténica una vez y según parece no es muy agradable para Zabimaru
Bankai:
- Spoiler:
En la liberación completa de Renji llamada Hihiō Zabimaru (狒狒王蛇尾丸, Zabimaru, Rey de los Babuinos?) la Zanpakutō se convierte en un esqueleto gigante con forma de serpiente cuyas cervicales toman la misma forma de la liberación inicial. También sus habilidades son parecidas a las del shikai, pero con un poder destructivo mucho mayor.
Al lograr el bankai, Abarai cambia de aspecto: la parte superior de su uniforme se convierte en una especie de protector de hombros de piel de Babuino, en un lado tiene un cráneo de babuino, y en el brazo que porta el bankai esta piel se extiende hasta la muñeca. El bankai está constituido por piezas de bambú unidas por el reiatsu (energía espiritual), y para invocarle, Renji dice: Ataca Rey de los Babuinos La habilidad de su bankai reside en el hecho de que son piezas de bambú, por lo que Renji puede seperarlas a voluntad, y volverlas a unir.
Puede lanzar una bola de energía llamada Hikotsu Taihō (狒骨大砲, Cañón de Huesos de Babuíno?), que tiene una potencia considerable.
[ACTIVADO]
Zabimaru- Propietario : Renji Abarai
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Re: Registro de Poderes
Atención, debido a la complicación y una que otra sugerencia recibida. De ahora en más, el registro de poderes se incluirá en al ficha, desde yá muchas gracias.
Ikuto- Humano/Admin
- Empleo : Estudiante de 2°
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Página 1 de 1.
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