Bleach Fiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Bleach"

3 participantes

Ir abajo

"Bleach" Empty "Bleach"

Mensaje por Harribel Tia Dom Mayo 23, 2010 5:17 pm

Todo personaje referente a la serie Bleach, pertenecen a Tite Kubo ... otros personajes que no fueron mencionados nunca en al serie, son de mi creacion, este fic esta escrito con el fin de entretener y matara el aburrimeinto un poco ...
Historia comenzada el 14/09/2009 ...
Publicada en "Mundofanfiction" ...
Autora: Berlitizi~


~BLEACH~ ~La historia que ocurrió hace 112 años~

Capítulo 1: "La nueva teniente del escuadron 6"


Hace 112 años...

En la sociedad de almas, Yamamoto Genryusai le entregó la placa de teniente del sexto escuadrón a una shinigami de cabellos claros, el capitán Ukitake de la 13° división, la había recomendado hace tiempo ya que pertenecía a su escuadrón, y el capitán Ginrei de la sexta división acepto como su nueva teniente después de haber aprobado la prueba. La capitana de fuerzas especiales de la segunda división Yoruichi no la había aprobado por solo creer que el Shikai de la joven no estaba del todo controlado, pocas veces se vio usando su zapakutou, pero el capitán Shunsui de la 8° división creía que tenía una gran destreza y control de kidou, no necesitaba pelear todo el tiempo con su arma blanca. Pero después de tanta disputa, al fin la nueva teniente podía presentarse con su nuevo capitán y ser la segunda del mando en aquel escuadrón … se retiró de la sala de capitanes y camino por los pasillos del seireitei, respondiendo ante las leves inclinaciones de respeto de otros shinigamis … llegó hasta el escuadrón 6, respiro hondo antes de entrar para calmar sus nervios, abrió la puerta corrediza de aquella habitación, dio unos pasos hasta ponerse enfrente del escritorio donde estaba sentado su capitán e inclino su cabeza

-¡Su nueva teniente del escuadrón 6, Yuuki Koubijin, reportándose capitán Kuchiki!-


~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~


Pasó 2 meses desde el ascenso de la teniente Yuuki Koubijin, ex-1° puesto del escuadrón 13, ya con más de 50 años de antigüedad desde que llego a la sociedad de almas, pero de edad humana tan solo 14 años, parecía madura para llevar esa edad, pero el problema era que su apellido le causaba eternas burlas de sus amigos, ya que su estatura y su belleza pegaban perfecto con su apellido “Koubijin= pequeña chica bella”.
Cada misión que fue asignada a la teniente, fue cumplida sin un error, el escuadrón volvía a salvo y siempre comentando de los logros de aquella valiente joven, el capitán Kuchiki estaba complacido por ello y por primera vez experimentaba el verdadero orgullo de tener a una teniente que superaba cualquier cosa conservando su orgullo y ganando la reputación de todos los shinigamis.

-¡Felicidades Yuu -chan! eres la nueva novedad- palmeo la cabeza de la rubia

-No me llames Yuu-chan, Kaien- apartando la mano -Y no me despeines más- acomodaba el rodete que era atravesado por 2 palillos chinos en cruz

-No seas amargada Yuu-chan, desde que dejaste el escuadrón te convertiste en toda una estrella, ahora yo soy el tercer puestodel 13° escuadrón jajaja- reía el pelinegro y saco rápidamente los palillos del cabello de la teniente

-Kaien ¡devuélvemelos ya! Recuerda que soy una teniente ¿Dónde queda el respeto hacia mi?- trataba de sacárselos, pero el chico con facilidad los levantaba y sacudía haciendo enojar a la teniente

-Eres Yuu-chan, así que no tengo por que mostrar tanta formalidad, además fuimos compañeros de academia-

-¡¿Cómo?! soy teniente y te ordeno que me los devuelvas- decía furiosa mientras se sostenía la larga cabellera

-No eres MI teniente … Yuu-chan, algún día crecerás y lograras quitármelos de la mano- se burlaba el joven

-Te voy a …-

-¡Koubijin! El capitán Kuchiki te necesita en su oficina- interrumpe la teniente Hiyori de la 12° división

- Hiyori-san … e … esta bien, ya voy- salta y le quita rápidamente los palillos a Kaien y en una patada a la nuca golpea el rostro del distraído pelinegro contra el suelo dejándolo allí como una avestruz que oculta la cabeza en el suelo -Mientras más alto, más fuerte cae- ríe Yuuki girando en su mano los palillos chinos -Gracias Kaien …- sonríe retirándose del lugar.

En la oficina del capitán Kuchiki, solo se encontraba su teniente sentada del otro lado del escritorio

-Teniente Koubijin, en tan solo 2 meses, completo las misiones a la perfección, se hizo cargo de sus deberes y siguió mis ordenes al pie de la letra … cualquier capitán se sentiría orgulloso de tener un teniente tan eficaz y leal como usted …- hablaba dándole la espalda a la joven, observando por la ventana que se ubicaba detrás de su escritorio

En los pasillos … un joven de cabellos oscuros y ojos azules se dirigía a toda prisa a la oficina de su abuelo

-Buenos días Byakuya-san- se inclinaban los shinigamis que veían al muchacho sonriente,

el joven les respondía de la misma forma con una inclinación y continuaba con su camino, al llegar a la puerta con una sonrisa en su rostro se seco el sudor que llevaba en su frente después de haber entrenado toda la mañana, iba a comentarle a su abuelo sobre su mejoría n el manejo del kidou, pero al querer abrir la puerta corrediza, escucho la voz de su abuelo hablando con alguien, no sería cortes interrumpir mejor esperaría a que acabe

- Estoy muy orgulloso de ti Yuuki, me siento honrado de que seas mi teniente … tienes un brillante futuro como capitán …-

Byakuya al oírlo quedo petrificado ante la puerta, sorprendido y furioso -¿Cómo?¿Mi abuelo … felicito … a ese tal teniente Yuuki?- presiono sus puños y furioso se retiro de lugar inmediatamente sin decir una palabra a nadie.

-Me siento honrada de escucharlo de usted capitán Kuchiki, lo admiro mucho- inclino su cabeza en gratitud.

Pasó una hora y el capitán de la sexta división fue a ver como su joven nieto entrenaba con una katana de madera en el patio del clan Kuchiki, estaba muy enojado se veía, manejaba el arma muy rudamente y lo hacía demasiado rápido, como si luchara contra un duro oponente

-Byakuya, maneja el arma con más cuidado o tu enemigo tomara ventaja de tu ira para derrotarte-

El joven dio media vuelta para ver a su abuela, estaba con la cara traspirada y muy agotado -Lo sé … lamento no ser tan bueno como un teniente- le da la espalda a su abuelo y agacha su cabeza, su tono era muy sarcástico

-¿Teniente?- dijo el abuelo algo confundido -¿A que viene eso?-

-Por favor! Te escuche hablando con ese teniente Yuuki, el tiene mejor futuro como capitán ¿no? ¡Ni siquiera es un Kuchiki! Solo los lideres del clan pueden ocupar el puesto de capitán de la 6° división … escuche hablar sobre el, todos los shinigamis diciendo lo grandioso que es como teniente, cumple sus misiones a la perfección, shumpo rápido, kidous avanzados, no necesita casi nunca usar su zampakutou para derrotar a hollows. ¡Odio a ese sujeto!- clava con furia la katana en un árbol y respira desenfrenadamente como si le faltara el aire

-¿sujeto? Nunca los has visto Byakuya, no juzgues a las personas si no las conoces, además jamás dije que sería el capitán de la 6° división, ¿de donde has sacado todas esas idioteces?- se mostraba serio el capitán Ginrei

-¡Lo siento!- se inclina rápidamente en forma de disculpas -Es solo que … ese teniente parece ser el centro de toda la sociedad de almas, y tienes razón .. Jamás lo conocí, no debo de juzgarlo- continuaba con la cabeza baja

-Entonces …- se le ocurrió al capitán anciano una idea que lo pondría en practica al joven nieto -Demuéstrame que eres mejor que el teniente Yuuki- le replico

-¿Cómo?- abrió los ojos de par en par asombrado -¿Demostrar que soy mejor que un teniente?-

-Eres un Kuchiki, el próximo líder del clan Kuchiki, puedes con un simple teniente, si tanto te molesta mi teniente, derrótalo en una pelea de zampakutos mañana- apoya su mano en el hombro del joven

-S..si, reto al teniente Yuuki a una pelea entonces …- puso su mirada seria

-vaya, vaya- dijo una voz femenina -¿Retaras al teniente de la división 6? Estas muy confianzudo enano- cruzada de brazos apoyando su espalda contra un árbol de ese patio

-Yoruichi- dijo Byakuya al girar la cabeza y hacer saltar una vena de enojo al verla


-Nunca podrás contra un teniente así enano- burlaba la mujer morena

-¿A que no? ¡Derrotare a ese tal teniente Yuuki mañana a la mañana y tu serás testigo!- señalo con el dedo desafiante a la capitana de ojos gatunos desafiante

-¿Con que nunca viste al teniente? Jajajaja- echo a reír a carcajadas -Vaya sorpresa cuando veas a “ese” teniente- seguía riendo y desaparece en un instante con shumpo

-Estara decidido ¡Mañana derrotare al teniente Yuuki!- grita de alegría el joven Kuchiki alzando el puño al cielo.

-jajajajajaja- reía la teniente mientras comía unos oniguiris con Kaien sentados en el techo de un edificio

-¿De que te ríes?- pregunta Kaien al escuchar de la nada la risa de la chica

-No lo se … sentí ganas de reírme burlándome de algo- quedo pensativa uno segundos con el dedo índice rascando su mejilla y cerrando los ojos pensando, -Bueno … no se que es pero ya pasó- continuaba comiendo el oniguiri que dejo a medias.

~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~

Próximo capítulo:

Byakuya conocerá por fin al teniente Yuuki que cree que es chico, pero vaya sorpresa que se llevara al enfrentarlo! … ¿Qué sucederá cuando descubra que no es más que una chica?¿Qué pasara en medio de la batalla?¿Por qué Yoruichi no le agrada la talentosa teniente?¿Que diablos piensa Byakuya que lo tiene tan preocupado?

~ Pensamientos del joven Kuchiki: ¿Yuuki Koubijin? ~
Harribel Tia
Harribel Tia
3ª Espada / Admin
3ª Espada / Admin

Resurreccion : Tiburon
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Hueco mundo

https://bleach-fiction.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

"Bleach" Empty Re: "Bleach"

Mensaje por Harribel Tia Lun Mayo 24, 2010 4:47 pm

Capítulo 2: "Pensamientos del joven Kuchiki ... ¿Yuuki Koubijin?"

El cielo comenzaba a aclararse, comenzando el nacimiento del nuevo día en la sociedad de almas, varios capitanes se habían enterado de la pequeña pelea que tendrían el joven Kuchiki y la joven teniente Koubijin.

-¡A despertarse Yuu-chan! -

-¿eh?- abría sus ojos cansados muy lentamente al oír el nuevo “despertador”, solo para sorprenderse al ver la sonrisa de su amigo muy cerca de ella -¡Kaien!- gritaba mientras le lanzaba con lo que tuviera a su disposiciónSe debió haber escuchado los gritos furiosos de la teniente recién despierta, golpes, gritos y después el sonido de espadas, acompañados del repetitivo “Choto matto!” [espera un momento] de Kaien que esquivaba los ataques

-¡¿Por qué estas en mi cuarto?!- corrió hacia el chico, intentando atravesarle la zampakutou

-No te enojes Yuu-chan! Solo vine a despertarte para este gran día - esquiva el ataque haciendo que la zampakutou de la joven se clavase en la pared

-¿Gran día? cierto … la pelea- miró el reloj que colgaba en su pared -¡Pero faltan 3 horas idiota! son las 6 en punto- señalaba el reloj mirando al pelinegro

-Es para entrenar ¿hasta que hora piensas dormir perezosa?-

-Una hora y media supongo, era mi mañana libre- se cruzó de brazos enojada

- ¡Nada de eso Yuu-chan! Hoy vas a entrenar con el fabuloso Kaien-sama- sonreía fanfarronamente

-¿Y ese quien es?- levanta una ceja

-¡Soy yo!¿Estas ciega o que?- se enoja precipitadamente señalándose con el pulgar

-Me ahorro los comentarios-

-Por cierto ¿Cuánto más piensas seguir vestida así?- miraba la vestimenta de la joven, el ancho y arrugado buzo blanco que cubría las zonas importantes, pero dejaba al descubierto los hombros y las piernas de la chica

-¡Pervertido!- reacciono la chica ruborizada y pateando a Kaien hasta la salida de la habitación -¡Y no me despiertes de esa manera nunca más!- advierte cerrando la puerta, dejando al perv…digo… al shinigami con la cara pegada al suelo y la espalda adolorida. Adelantándonos una hora y media más tarde …

-¿Nunca conociste a ese Byakuya?- repitió en pregunta Kaien, que caminaba junto a ella

-Jamás, a pesar de que es el nieto de mi capitán no lo conozco-

-Estas mal … primera vez que lo ves y ya debes pelar con el- se llevaba las manos a la nuca

-¿Y? será fácil ganarle, una teniente podrá con un simple muchachito de academia-

-Para ser teniente tienes un carácter muy vanidoso Yuu-chan-se burlaba Kaien

-Eres el menos indicado para hablar- cubría su risa con la mano

-¡Kaien! el capitán te busc… ah! buenos días Koubijin-san, mejor dicho teniente- sonrió la joven

- Miyako-chan, la nueva 4° puesto, creí que por fin le ganarías al idiota de Kaien-

-Estoy aquí Yuu-chan- remarco el joven palmeando la cabeza de la rubia

-Es por eso que dije “idiota”- apartaba la mano de su cabeza

-¿A dónde van?- preguntó Miyako

-Me dirigía hacia el escuadrón 4 por la capitana Unohana- contestó la shinigami

-¿No te sientes bien?- preguntó Kaien

-Me duele la cabeza por que TU me despertaste dándome ese susto- le discutía furiosa

-Ustedes si que son unidos …- continuaba sonriendo -Siempre se la pasan juntos como si salieran-

-¿Tu crees? A que somos muy bonitos juntos- reía el pelinegro abrazando de atrás a su compañera

La teniente dándole un golpe en el estómago con el codo, hizo doblarse del dolor apartándose de ella -Jamás. Nos vemos Miyako- la saludaba con una sonrisa continuando su camino -Y lleva a Kaien a su escuadrón-.

Ya se acercaba la hora del encuentro, Yuuki salía de la enfermería, con la mente despejada y encaminándose a su escuadrón para la pelea, al llegar el capitán Genrei la guió hasta su oficina y mostró por su ventana, capitanes de la división 2, 5, 8, 9 y 13, con sus tenientes junto con algunos shinigamis de puestos altos, entre ellos se veía a Kaien buscando entre la multitud a su amiga, estaban sentados en el suelo alrededor del extenso patio, era una exageración que tantos shinigamis se presentasen a un evento así. Siguió al capitán Kuchiki y se quedo detrás de el, estaba nerviosa, tantos capitanes importantes y tenientes la verían pelear, era mucha presión para la joven, pero aún así dio un profundo respiro y el capitán Kuchiki abrió las puertas corredizas

-Por fin …- se dice Byakuya ya conteniendo toda la emoción, espero bastante para encontrarse con el teniente, toda la noche pensando en como derrotarlo, toda la mañana pensando como sería, todos esos segundo deseando ver su rostro - … conoceré a ese …. ¿eh?- se sorprendido

el capitán Kuchiki se había retirado dejando sola a la teniente rubia de la 6° división, usando el uniforme de shinigami de falda corta [igual al que usa Nemu], un rodete con esos dos palillos chinos cruzados, de piel clara, ojos celestes y alrededor de sus labios mostraba un poco rosado natural como si usara maquillaje

-¿Teniente Yuuki?-

-Gusto en conocerte- caminaba hasta Kuchiki con toda calma

-¡Vamos Yuu-chan!¡Gánale a ese enano!- gritaba Kaien, pero un escalofrió le recorrió la espalda y al ver a su lado el capitán Kuchiki lo miraba seriamente -No fue enserio …- se rascaba la nuca sonriendo nervioso

-Esto es un error- observaba a la shinigami, los latidos de su corazón saltaban de su pecho, las espada temblaba y un ligero rubor invadió su rostro

-¿Estas bien?- pregunto la chica levantando una ceja y desenfundando su zampakutou -Si quieres retírate, estas temblando-

-No estoy temblando! Un Kuchiki no se retira jamás de sus peleas- se enojó poniendose en posición

-Esta bien … no llores después de perder- sonríe desafiante -¡Empecemos!-

~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~

Byakuya estaba nervioso, no podía reaccionar -que rápida- susurró buscándola con su mirada, sintió el filo de una zampakutou, utilizando shumpo, se alejó, observando a la joven shinigami con su arma

-Un poco más y te rebanaba la cara-

El joven tocó su mejilla, una pequeña cortadura y su pelo estaba desatado, puso firme su zampakutou y usando shumpo, apareció detrás de la shinigami, pero a un parpadeo desapareció de la vista de todos y reapareció detrás del joven, Kuchiki en defensa detuvo a tiempo el ataque, ella desaparecía y reaparecía por segundo, para defenderse y evitar ser cortado solo tenía que y moverse con shumpo y su espada en defensa, los demás shinigamis solo veían desaparecer y aparecer a ambos en distintos lugares del patio, siempre Yuuki atacando

-Es por esto que no me agrada la teniente Koubijin- se cruzó de brazos la capitana

-Si es muy buena peleando Yoruichi-sama- intentaba seguir los movimientos veloces de Kuchiki y Yuuki

-Pero jamás pele enserio, no mostró usando su forma shikai, y parece que a cada movimiento se reserva-

-Tienes razón Shihoin-san … hasta ahora no vi su forma shikai- decía Shunsui rascándose la barbilla-En sus misiones era inusual verla usándolo, por que solo puede usarlo cuando este al límite …- respondía Ukitake -Yuuki es de las shinigamis que nacen con el talento de la espada, gasta el mínimo de energía, no necesita su shikai, considera que debe ser usado como ultimo recurso-

-¿Será solo eso?- piensa Yoruichi observando a la joven en pelea -Creo que oculta algo más- susurra tan suave que solo Soi fing que se encontraba a su lado logra escucharlo

-esa teniente seria … muy fuerte si es como Yoruichi-sama lo dice- se sorprende la joven teniente

-¡Teniente, usa tu shikai para terminar esta pelea!- exclama el capitán Genrei

Ambos jóvenes detienen su pelea unos segundos -Abuelo, sabes que no perfeccione mi senbonsakura …- pensaba Byakuya, en cambio Yuuki se mostró asustada, no quería tener que usar su shikai

-Si desea que termine esta pelea, la terminare ahora mismo sin usar mi shikai capitán-

extiende su zampakutou y agita la espada rápidamente, Byakuya reacciona, sintiendo el filo del arma cerca de su cuello, se agachó, logrando que el filo de la espada solo corte la mitad del atado de su pelo, asustando al

Kuchiki -Demasiado rápido- levantó su mirada para ver la mirada seria y fría de la shinigami

-Casi decapitado …- atacaba una y otra vez a una velocidad impresionante, agotando al joven kuchiki que detenía todos los ataques mientras retrocedía, llegó al punto de solo adivinar donde atacaría la shinigami, en medio de esa lluvia de ataques, empezó a experimentar algo. Sentía la esencia de aquella shinigami, era feroz y mostraba destreza y confianza en sus movimientos, como su brazo se movía agitando la espada de un lado a otro en descontrolada velocidad, la mirada fría y a la vez hermosa, no podía concentrarse bien … no podía pensar en como atacarla, su mirada se centraba en ella, su cuerpo temblaba y su corazón se agitaba demasiado, no estaba concentrado

-Ya lo tienes Yuu-chan!- el grito de ese molesto chico lo volvió a la realidad, perdiendo de vista a su contrincante, sintió un frío recorrer su espalda, la teniente detrás de el, dándole la espalda y con la zampakutou extendida, sintió un corte dentro de su estomago, perdió la conciencia, soltó la espada y cayó al suelo

-Bien Yuu-chan!- gritaba de la emoción Kaien, entre el publico de shinigamis asombrados

-Byakuya …- el captan Kuchiki se sorprendió y se dirigió hasta su nieto que recostaba en el suelo vencido -¿Qué te ha pasado? Perdiste la concentración, eso esta muy mal …- susurraba en el camino

-Lo deje inconciente, fue un pequeño ataque, lo siento mucho por desobedecer- agachó la cabeza la shinigami

-Tus movimientos han sido lo más rápidos que he visto en una teniente y vencer a un kuchiki a tan temprana edad, te hace reconocer como una digna oponente … aunque no mostraste tu shikai como se te ordeno, retírate- recogió a su nieto en brazos llevándoselo del lugar.-¿Dónde estoy?- se pregunto el joven despertando en una camilla, con vendas en su mejilla y su estomago, en un cuarto vació -¿Perdí? …- susurró algo decepcionado y forzó su cuerpo a sentarse en la camilla -la shinigami con la que me enfrente … era muy rápida … y además …- frotó su cabeza recordando esos ojos claros y fríos.

-Felicidades Yuu-chan, fue sorprendente ¡venciste al prodigio Kuchiki!- palmeaba la espalda de la joven

-Si …- se recostaba sobre el tejado del escuadrón 13 donde siempre solía estar -Pero no se por que … sentí algo raro en medio de la pelea-

-¿Raro? Es que tu lo eres- se burlaba el joven

-Tu eres el rey de los raros… pero sentía algo … molesto … irritante-

-¿El Kuchiki ese?-

-No, era algo … incluso más molesto que tú- levantó una ceja mientras miraba el cielo.

~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~

Próximo capítulo:

En las noches, una nueva fracción del espada número 1 ha llegado, y no piensa seguir siendo una simple fracción ¿Qué ocurrira ahora?

~La nueva fracción de “Primer Espada”~
Harribel Tia
Harribel Tia
3ª Espada / Admin
3ª Espada / Admin

Resurreccion : Tiburon
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Hueco mundo

https://bleach-fiction.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

"Bleach" Empty Re: "Bleach"

Mensaje por hisagi shuuhei Sáb Jun 05, 2010 2:55 pm

genial yo tengo mi final de bleach jajaja, me puse bankai, eso se llama deseperacion xD(?) bueno pero le falta una cosas luego la pongo, muy buena fic
hisagi shuuhei
hisagi shuuhei
Teniente

Escuadrón : "Bleach" 9
Zampakutou : Kazeshini
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

"Bleach" Empty Re: "Bleach"

Mensaje por Harribel Tia Sáb Jun 05, 2010 5:04 pm

Muchisimas Gracias Hisagi ... y tambien leere tu fic en ese caso =)
___________________________________________________________________
Capítulo 3: "La nueva fraccion de Primer Espada"

“Hueco mundo” …

Dentro del castillo fortificado de “Las noches”. Un caso especial de “desohollowficación” ocurrió con un Vasto Lorde que fue encerrado en un capullo, para llegar a ser un día un espada, estaría listo en 60 años, envuelto en un capullo, Aizen, el líder de aquella creación lo daba por defectuoso, pero el reiatsu de su interior … era fuerte e intenso, valdría la pena esperar para ver el resultado.

Cuando al fin el capullo se rompió Aizen dio la bienvenida a un nuevo miembro de su palacio … de las sombras naciendo, mientras los espadas contemplaban su nacimiento, salé de esas duras cáscaras que la aprisionaron en su evolución, sus ojos brillan, una silueta femenina, pelo largo, una mascara de hollow muy rara y unos ojos rojos intimidantes. Aizen feliz de recibirla a la nueva espada pregunto su nombre …

- “Minerva Trellas” … Su nueva hermana …- su risa malefica retumbo en las paredes de la habitación

~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~

La nueva arrancar fue puesta como una “fracción” del “Primer Espada” … tenía ya mas de 60 años, pero su edad en apariencia era de 14 años, llevaba más ropa atrevida, la parte de arriba era una bikini blanca con bordes negros y un pantalón largo, llevaba su espada acostada horizontalmente detrás de su espalda [como Soi Fong], su empuñadura era más larga y en la punta llevaba una pequeña mariposa de oro, todos las fracciones de los espadas le temían, siempre esos dos pequeños puntos rojos brillantes a través de su mascara hollow blanca, su risa malévola, se la encontraba la mayor parte del tiempo saltando de techo en techo o detrás del “Primer Espada” … era la más fuerte, ganaba la reputación de todos los arrancars con tan solo pasar frente a ellos …

-Felicidades … Mariposa de Trellas …- sonreía el arrancar

-Cállate soquete … me lo vives diciendo desde que salí de ese capullo … por 2 meses-

-Pero no hay problemas entre nosotros ¿ No recuerdas que nos conocimos desde antes?-

-Si … pero te recuerdo como la horrible criatura que eras entonces … Szayel Aporro …-

-También te recuerdo como la preciosa Vasto Lorde que se desplazaba por los cielos “Mariposa de Trellas” hacía tiempo que no te había visto … y estas mas bella ahora que antes …- se acerco a acariciar la espalda de la arrancar que seguía observando desde el balcón

-No toques …- reaccionó sujetando rápidamente la mano del pervertido pelirosado

-Conservas tus encantos …- enfrentan miradas frías por un rato largo - Mari …-

la frase es interrumpida por una patada en la zona baja cortesía de la joven arrancar -Te dije, que odio ese seudónimo … soquete- tenía un tic en el ojo mientras el arrancar caía delante de ella encorvándose y cubriéndose su parte golpeada

-No … has … cam..biado nada …- decía adolorido desde el piso

-Y tu tampoco … me decepcionas Szayel. No conseguiste ni ser “Décima Espada”- se cruzaba de brazos

-Aún no lo soy …- se sujetaba del barandal del balcón levantándose poco a poco

-¿Cómo que “aun no lo soy”?- levanto una ceja llamándole la atención esa frase

-Verás Mariposa …- acomodaba sus gafas -Te conviertes en espada cuando derrotas a uno de ellos, quedándote con su lugar, o si no, esperar a que un Espada desaparezca o sea asesinado para que ocupes su lugar-

-Asi que … te quedas con el lugar de el espada que derrotes?- se dibuja una sonrisa en su rostro

-Si … te voy a confesar que … estoy trabajando para ganarme un puesto del “Octava Espada”-

-Tu con pequeñeces soquete … piensa en grande Aporro Grantz! Ve por el mejor puesto … y has que los demás te den su respeto y sientan tu miedo … es divertido ser quien manda …- su sonrisa se llenaba de felicidad y locura mientras sus ojos brillaban

-Tienes algo en mente ¿no? Mariposa …- la miraba sonriente

-Si … tu sabes que nunca me gusto ser la segunda …-

-Bien, por que aquí no eres ni la segunda, ni primera, ni tercera, ni décima, eres una fracción del primero- burlaba a la joven, pero luego se retracto de lo dicho al sentir de nuevo la patada en la misma zona

Szayel y Minerva si se conocieron de antes, anduvieron juntos por 10 años cuando ella era un vasto lorde y el fiel seguidor, nadie más podía hablar o acercarse a Minerva sin ser devorado por su furia, pero por extraños motivos, Szayel era el único que pudo acercarse a ella, algo que ningún hollow o adjuchas pudiera comprender, pero toda la vida se llevaron del mismo modo …

-Ahora soy una fracción … pero no pienso seguir siendo una simple fracción de un idiota al que tengo que obedecer. Yo no recibo ordenes de nadie, no me intimida nadie y no soy la segunda-

-Bien … entonces, ¿Qué harás?- se reponía de dolor levantándose poco a poco

-Mataré al “Primer espada” frente a todos- sonrió observando el falso cielo que cubría la fortaleza

-Si que no llamarás la atención Mariposa, ¿otro plan mas ingenioso y callado no tienes?- se burlo Szayel, pero volvió a retractarse cubriéndose su zona débil, al ver el gesto de disgusto de la arrancar que levantaba el pie lista para una patada -No dije nada … no dije nada, es un gran plan- sonrió nervioso dando unos pasos atrás

-Y tu … ¿Qué hay sobre tu patético puesto de “Octava espada”?- se cruzaba los brazos

-El actual quiere deshacerse de la “Tercer Espada” y si colaboro con el, me dejara su puesto cuando este entre los primeros 5, estoy creando una maquinaria especial para …-

-¿Y me dices de planes a mi? Eso es un complot de idiotas y cobardes- se echo a reír la arrancar

-Perdón que no sea tan buena como tu Mariposa … tu plan es perfecto- presionaba los dientes conteniéndose a discutirle a aquella chica que lo convertiría en picadillo sin dudarlo

-Cuando consiga ser la “Primer Espada” iré por el rango más fuerte de aquí …- sonrió

-¿El más fuerte? …- quedo pensando unos segundo -no me digas Mariposa …- sonrió también muy interesado, ya imaginándose lo que la retorcida mente de su compañera pensaba - … Nadie jamás te pondrá límites … eso es fantástico ¿Quieres que te ayude Mariposa?-

-Si … contacta con Aizen y pásale el siguiente mensaje …- se dirigió al pelirosa dictándole oralmente unas cuantas frases para que Szayel las retenga en su mente, memorizándolas para luego anunciárselas a Aizen-sama .

~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~

El segundo Espada, iba con las manos en los bolsillos, caminando por los largos pasillos, mientras su cabeza era taladrada por los continuos insultos y regaños de su fracción Lilynette, la enana de pelo verde y casco de cuerno roto que se la pasaba remarcando en que se equivocaba, lo vago que se volvía y que por esos motivos llegaba siempre tarde a todo. Tenían que ir a presentarse a una reunión de Espadas a la que había convocado Aizen, el segundo espada estaba a unos cuantos pasos más de la gran puerta de entrada al cuarto de reuniones, sabía perfectamente que sería el último en llegar, se oían en murmullos como debatían los demás espadas, pero se llevó una sorpresa segundo antes de tocar la perilla de la puerta

-Segunda Espada … me alegra saber que no seré el último en llegar, comenta un espada de cabello largo negro, ojos claros, con una especie de casco blanco, que cubría la frente, las orejas y la nuca, y 2 cuernos descendían hasta el cuello, y una cicatriz atravesando el medio de los labios, con el numero “1” en negro marcado en su mejilla

-Primer Espada …- levanto una ceja el castaño de pelo ondulado y largo hasta los hombros, que tenía la mandíbula de un hollow en el cuello como collar -Me quede dormido y em retrase … no sabía que iba a …-

-No te preocupes, eres el siguiente después de mi, comportémonos como amigos- sonreía el espada

-Em … si- se rascaba la nuca algo incomodo por la situación de ese momento

-Mejor entremos … ¿te parece?- extiende el brazo apoyándose en la puerta mientras observa a la enana fracción de cabello verde y ojos rosados -Tu fracción no ha crecido ni un centímetro- reía

Lilynetse te puso roja de la furia, pero no podía responderle con sus palabras temperamentales al primer espada

-Si, es algo enana … y molesta …- frunce el seño

-No me digas- ríe el espada -Mi fracción es más calmada, obediente como un perro fiel, te la presento …- una sombra se movió detrás del primer espada y se dejo ver ante el espada de pelo castaño -Minerva Trellas, es nueva desde hace 2 meses, te perdiste su “nacimiento” ese día y no tuviste oportunidad de verla ¿cierto?-

-¿Mariposa?- [Minerva=Mariposa] repitió el espada levantando una ceja,

era notable el por que su nombre por ver la mascara de la fracción, formaban dos grandes alas de una mariposa, pero su frente al descubierto, vendado por cintas medicas y dos brillantes puntos rojos en el fondo negro como sus ojos que se veían a través de los huecos de su mascara, su sonrisa era aterradora y como iba vestida era muy vanidoso según pensaba el espada que acababa de verla, pero de cierto modo le llamó la atención lo linda que resulto ser, obediente, callada, su sonrisa era desafiante y tenía actitud al hablar

-Ese es mi seudónimo … pero no me gusta tanto ya que es el nombre de un animal frágil, pero bello- respondió la joven arrancar sonriéndole -Gusto en conocerlo … Segunda Espada Starrk Coyote-

-Em si …- levanta una ceja -Esta chica …- pensó por último antes de abrir las puertas de aquel salón, donde alrededor de una larga mesa estaban los 8 espadas sentados esperándolos, Aizen estaba sentado en la punta, en un trono entre las sombras, a su lado un moreno con gafas blancas llamada Tousen y a su otro lado, un peliblanco muy joven de ojos cerrados y sonrisa zorruna

-Minerva … espera afuera …- ordenó la primer espada a su fracción mientras entraba

-No …- se rehusó la fracción ante la orden desafiando y rompiendo todas las reglas,

la insolencia de la fracción creó asombro entre todos los espadas y enojo y dudas del por que, algunos desenfundaron sus zampakutous también y se levantaron de sus asientos pensando en que era un golpe a “Las noches”, Aizen dibujo una sonrisa por el contrario, era interesante saber que una fracción se revelaría, por acto siguiente, se levantó de su cómodo asiento

-Minerva Trellas … “Mariposa” explica a todos aquí el por que del mensaje que llegó a mi-

-Con gusto Aizen-sama - respondió inmediatamente la fracción desafiando con la mirada al primer espada -¡Quiero luchar por el puesto del “Primer Espada”!- exclamó desfundando su espada, dejando ver el brillo de la hoja, era como un espejo, podías verte a la perfección a través de esa arma amenazante

-¡Estas loca Minerva!- se enfureció el Espada al oír eso -¡Retráctate antes de que acabes muerta!-

-No … 2 meses y estoy harta de escucharte, de obedecerte, tan poco tiempo y me cansé, no quiero jamás volver a estar a tus servicios ¡Seré la nueva Primer Espada!- amenazó liberando su reiatsu que estaba reprimido, haciéndose sentir una fuerza mucho mayor en el cuarto, sorprendió a todos los espadas y borró la sonrisa de Aizen, era raro, poderosa … ese reiatsu se sentía casi como el de un Espada, aplastaba el pecho de Lilynette e intimidaba a varios arrancar de baja fuerza en algunas habitaciones cercanas

- ¡Aizen-sama, haga que esta insolente se detenga por favor!- dijo a Aizen con el seño fruncido y apoyando su mano sobre la empuñadura de su arma

-De echo … ¡Minerva tu petición es aceptada, si vences al Primer Espada te garantizo su puesto!- responde Aizen sonriendo por la escena que estaba presenciando

-¿Aizen-sama?- dicen el Primer Espada y Starrk a la vez sorprendidos, mientras los otros espadas guardaban sus zampakutous y volvían a sus asientos

-Esta fracción … ¿la dejara luchar contra el primer Espada?- se preguntó de nuevo Stark y dio vuelta su cabeza para ver a Lilynette agachada en el suelo presionándose el cuello, soportando la presión espiritual que ejercía Minerva -Es fuerte … no es una simple fracción …- volvió a decirse el segundo espada volviendo a mirar a la joven de zampakutou sostenida en la mano y sonrisa paranoica

-¡Primer Espada! … ¡Te reto … hasta tu rendición!- avanza rápidamente atacando con su arma al espada

Primer espada estaba molesto y confundido, solo sacó velozmente su zampakutou y la chocó con su ex-fracción, chocando filos, sintió que lo empujaba una fuerza bruta, la espada de la joven hizo retroceder al espada, hasta llegar al otro lado de la habitación y atravesar la pared, dejando un hueco y saliendo del castillo hasta el desierto de Hueco Mundo, donde ambos arrancar se vieron enfrascados en una batalla de la cual el espada no tuvo otra salida que pelar y acabar con la insolente arrancar que trataba de robar su puesto

-peleare contigo mocosa … pero si pierdes, mueres- amenazo el espada sosteniendo firme su zapakutou negándose a retroceder un paso más por la espada de una simple fracción

-No te preocupes … en mi vida perdí … no perderé ahora …- dijo casi en susurro amenazante

~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~°°~


Próximo capítulo:

La arrancar (y ex-fracción) Minerva Trella, retó a Primer Espada y en medio de la pelea, Stark se plantea dudas sobre todo este asunto … la rebelde arrancar y el primer espada se enfrentan a una pelea a todo o nada, por un simple titulo ¿Aizen los detendrá?¿O la victoria se decidirá?

~“¡Yo seré el Primer Espada!”~
Harribel Tia
Harribel Tia
3ª Espada / Admin
3ª Espada / Admin

Resurreccion : Tiburon
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Hueco mundo

https://bleach-fiction.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

"Bleach" Empty Re: "Bleach"

Mensaje por hisagi shuuhei Sáb Jun 05, 2010 5:28 pm

wow genial jajaja, yo hare una del escuadron cero pero luego jaja primero publicare mi fick jajaaja
hisagi shuuhei
hisagi shuuhei
Teniente

Escuadrón : "Bleach" 9
Zampakutou : Kazeshini
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

"Bleach" Empty Re: "Bleach"

Mensaje por Ikuto Sáb Jun 05, 2010 6:49 pm

Genial historia Tiburoncin, me imagino (conociendote) que sera muuuuuy larga XD jjaja, me comeinza a gustar esa Minerva (?)
Ikuto
Ikuto
Humano/Admin
Humano/Admin

Empleo : Estudiante de 2°
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

"Bleach" Empty Re: "Bleach"

Mensaje por hisagi shuuhei Sáb Jun 05, 2010 6:51 pm

xD, jajaja
hisagi shuuhei
hisagi shuuhei
Teniente

Escuadrón : "Bleach" 9
Zampakutou : Kazeshini
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

"Bleach" Empty Re: "Bleach"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.