Bleach Fiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reanimacion: Bleachfiction saliendo de las sombras (?)

2 participantes

Ir abajo

Reanimacion: Bleachfiction saliendo de las sombras (?) Empty Reanimacion: Bleachfiction saliendo de las sombras (?)

Mensaje por Ikuto Vie Jun 18, 2010 9:41 pm

Bien bien, como Tiburoncin-Harribel-chan está en examenes, y yo me ausenté debido a un accidente ... ha estado algo ... barado el foro , digamos que sucede todo de imprevisto, por eso Bleach fiction busca algo: Nuevo personal en el tema publicidad, ¿Que es eso? habrá un nuevo rango de administracion (aunque no entre en este) "Encargado de afiliacion" necesitamos que un usuario o dos si quieren se metan en varios foros colocando nuestro banner, y avisando desde ya en el foro afiliacion colocando los datos del foro al que se afiliaron, es para representarnos exteriormente para hacer crecer el foro, tratare de llevar bien las cosas hasta que la admin vuelva y me mate ... si quieren anotencen y se les enviara instrucciones, o si tiene sugerencias ponganlas aqui tambien.
Ikuto
Ikuto
Humano/Admin
Humano/Admin

Empleo : Estudiante de 2°
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Reanimacion: Bleachfiction saliendo de las sombras (?) Empty Re: Reanimacion: Bleachfiction saliendo de las sombras (?)

Mensaje por Kitayume Hidekazu Mar Jun 22, 2010 2:13 pm

Informo que administro un Foro de Roleo de D gray Man y he puesto el banner en mi foro.. pero tratare de hacerlo en otros...
Vale?
Kitayume Hidekazu
Kitayume Hidekazu
Capitán

Escuadrón : Reanimacion: Bleachfiction saliendo de las sombras (?) 5
Pareja : Hao Wei... ¬///¬
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 35
Localización : *poke poke* Pokeando a Hao

http://timcanpynosekai.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Reanimacion: Bleachfiction saliendo de las sombras (?) Empty Re: Reanimacion: Bleachfiction saliendo de las sombras (?)

Mensaje por Ikuto Miér Jun 23, 2010 8:59 am

*le lanza rosas* (?) miles de gracias, debido a que entre en examenes y tiburoncin esta hasta el tope lo necesitaremos! luego pasa en un post los banners y direcciones de los foros así los coloco. Muchas gracias Kitayume taichou ... recien en julio estare libre Uu
Ikuto
Ikuto
Humano/Admin
Humano/Admin

Empleo : Estudiante de 2°
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Reanimacion: Bleachfiction saliendo de las sombras (?) Empty Re: Reanimacion: Bleachfiction saliendo de las sombras (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.