Bleach Fiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Grimmjow

Ir abajo

Ficha de Grimmjow Empty Ficha de Grimmjow

Mensaje por Grimmjow JaggerJack Lun Ene 28, 2013 3:31 am

Nombre completo*: Grimmjow JaggerJack
Imagen(es) del pj (en spoiler)*:Ficha de Grimmjow Image?format=raw&id=2770&type=img
Procedencia de la imagen:Google
Edad y/o edad que aparenta*: Edad real 500 y aparenta de 25
Orientacion (homo/bi/hetero-sexual)*: BISEXUAL
Descripción emocional (personalidad)*: mostró como un personaje bastante independiente, con una actitud cínica, impaciente e irreverente, para demostrar en el campo de batalla más tarde una naturaleza brutal, impulsiva y sobre todo violenta y fácilmente irascible.

Al igual que Kenpachi Zaraki, en el clímax de un combate muestra una diversión salvaje que a veces le impide pensar con claridad y analizar con un mayor cuidado a sus oponentes. Muestra muy poco respeto por la autoridad y la jerarquía, algo que le ha granjeado varios conflictos con otros personajes, e igualmente no tarda en sentir una gran rivalidad hacia aquellos que logran herirle o se oponen a sus ideales.

Historia*:Antes de que Grimmjow llegase a ser un Arrancar

era un Adjuchas de reducido tamaño, con un aspecto similar al de una pantera, que en la noche eterna del Hueco Mundo en su continuo camino de devorar a otros Hollows y no perder su identidad, se encontró con otros Menos, que acabarían siendo los miembros de su futura Fracción.

Grimmjow atacó a Di Roy , y apreciando la diferencia abismal entre sus poderes, Shawlong le ofreció la fidelidad de todo el grupo y tenerle como su "rey". Grimmjow aceptó, y juntos llegaron a devorar tres mil Hollows, percibiendo entonces los demás que jamás llegarían a ser Vasto Lorde y pidiendo a Grimmjow que los "devorase" (entendiendo como tal comerse parte de su cuerpo), para así detener su evolución pero también evitar que perdiesen su personalidad.

Ante su petición, Grimmjow les llama cobardes, pero acepta su oferta, y con el tiempo, todos ellos llegarán a ser convertidos en Arrancar e ingresarán en el ejército de Aizen. Del grupo inicial, Grimmjow fue el segundo Arrancar en entrar oficialmente en las filas de Aizen, como se ha revelado más tarde al saber que fue el antiguo Arrancar número 12, sólo por debajo de Shawlong.
Tipo de arrancar (Espada/fracciòn/privaron espada o ex-espada/común)*: ESPADA!!
Número* (El Admin les asignará uno si es un pj de su creacion y si es categoria "arrancar" solamente): 6°
Zampakutou (desripcion completa)*:Pantera (豹王(パンテラ), Pantera, literalmente "Rey Pantera") es el nombre de la Zanpakutō de Grimmjow, que tiene la forma de una katana cuyo mango y funda son de color azul claro, y cuya guardia tiene la forma de una "S". Junto con el uso del Cero, el manejo de su Zanpakutō en el combate parece ser la disciplina predilecta de Grimmjow, y se ha podido ver que la emplea con profusión y golpes certeros, mostrando también una tendencia a liberarla con rapidez, debido a su naturaleza impulsiva.


Resurrección: Mediante el comando de activación Tritura (軋れ, kishire), que en algunas versiones ha sido traducido como "rechina", Grimmjow libera su verdadera apariencia. Al contrario que otros Espada, el proceso de liberación de Grimmjow no requiere más ceremonia ni efectos ambientales que hacer pasar su mano por el filo de la katana, tras lo cual surge una humareda que revela el aspecto de la Sexta Espada sin limitaciones.Grimmjow pasa a tener un aspecto felino, con garras negras en manos y pies, así como una cola que puede usar como látigo. A lo largo de todo su cuerpo, surgen placas acorazadas que aumentan más si cabe su Hierro. El pelo de Grimmjow crece considerablemente, mientras que las líneas coloreadas junto a sus ojos se extienden hasta sus orejas, que ahora tienen una evidente forma felina. La máscara de Hollow se pierde y es reemplazada por una especie de placa en su frente. Además, sus dientes se convierten en afilados colmillos.

El estado liberado de Grimmjow es en cierta forma similar al Bankai de Ichigo, ya que en él se favorece sobre todo la velocidad y la agilidad. Sin embargo, Pantera también incorpora otras habilidades especiales, como son la formación de ondas de choque al rugir.
Habilidades*:Cero (虚閃(セロ), sero, literalmente "Fogonazo de Hollow"): es el ataque básico de todos los Menos y los Arrancar, y consiste en una descarga de energía de gran potencia. El Cero es una de las técnicas predilectas de Grimmjow, ya que se la visto realizarlo en numerosas ocasiones. Es capaz de lanzar este ataque desde cualquiera de sus manos, siendo el resultado un tremendo ataque de color rojo (azul en los videojuegos) que ha demostrado ser lo suficientemente destructivo como para desvanecer las partes del cuerpo de Luppi y de Menoly que recibieron el impacto. Además, Grimmjow es el único de entre los Espada que ha realizado hasta la fecha el Gran Rey Cero
Gran Rey Cero (王虚の閃光(グラン・レイ・セロ), guran rei sero, literalmente "Fogonazo de Hollow Real"), una versión mucho más poderosa del Cero común, capaz incluso de distorsionar el espacio. El Gran Rey Cero de Grimmjow es de color azul, y requiere unas gotas de sangre suyas para ser activado. Otras habilidades, como son el Sonido (響転(ソニード), sonīdo, literalmente "Revolución Resonante"), equivalente al Shunpo de los Shinigamis; la Garganta (黒腔(ガルガンタ), garuganta, literalmente "Cavidad Negra"), con la que puede moverse por los distintos mundos; o el Hierro (鋼皮(イエロ), iero, literalmente "Piel de Hierro"), una habilidad pasiva que confiere a su piel la resistencia de una armadura y la capacidad de detener con sus miembros los ataques del enemigo. También ha sido el único Arrancar que ha hecho uso de la Caja Negación, un artefacto otorgado por Aizen a los Espada con el que pueden enviar a otra dimensión al objetivo, aunque sea de forma temporal si éste resulta ser muy poderoso, otra habilidad notoria y bastante poderosa son unos dardos que lanza desde su codo con un impacto destructivo muy poderoso.
PANTERA: Garra de la Pantera (豹鉤(ガラ・デ・ラ・パンテラ, Gara de ra Pantera; Japones para "Gancho de Pantera”):Grimmjow crea unos proyectiles con forma de dardos echos de un material parecido al cristal, los cuales son lanzados desde sus codos. Esos dardos tienen una gran capacidad destructiva, estos son capaces de destruir los pilares del hueco mundo solo uno con solo un impacto, aunque Ichigo con su mascara de hollow puesta fue capaz de soportar cinco impactos y aun asi seguir luchando. Desgarrón (豹王の爪(デスガロン, desugaron lit. "Zarpa del Rey Pantera"),es la técnica mas poderosa de Grimmjow, que le permite crear enormes y afiladas barras de energía de color azul a partir de sus garras, y que pueden ser lanzadas al oponente; ademas de eso esta habilidad parece cambiar la atmosfera de los alrededores de Grimmjow ya que esta se vuelve mucho más oscura de lo normal dentro del domo de Las Noches que como sabemos siempre esta despejado el cielo.
Grimmjow JaggerJack
Grimmjow JaggerJack

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.