Ficha de Shinji Hirako

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Shinji Hirako

Mensaje por Shinji Hirako el Jue Mayo 06, 2010 4:32 pm

Raza Vizard
Nombre completo*: Shinji Hirako
Imagen(es) del pj (en spoiler)*:
Spoiler:
Edad y/o edad que aparenta*: Aparenta uno 23 años.
Orientacion (homo/bi/hetero-sexual)*: Hetero
Descripción emocional (personalidad)*: La mayor parte del tiempo Hirako mantiene cierto aire frívolo y despreocupado, que parece no dar mucha importancia a todo lo que ocurre a su alrededor. Sin embargo, en realidad es una persona muy perceptiva, sensible al comportamiento de la gente próxima a él. Su actitud de dejadez y pasotismo provoca cierto aire cómico por la inmadurez que demuestra en esos momentos. No obstante, a la hora de luchar abandona su displicencia y falta de interés, adquiriendo una gran seriedad que también saca a relucir cuando se haya molesto.
Historia* Tomada de Wikipedia:
Spoiler:
Más de 110 años antes de la historia principal, Shinji Hirako era el Capitán de la 5ª División, y aunque por los comentarios de otros capitanes se ha dejado entrever que él se trataba de uno de los que más tiempo llevaba en el cargo, de ninguna forma superaba los cien años en dicha posición (algo que sólo podía decirse de los Capitanes Yamamoto, Unohana, Kyōraku y Ukitake). El Subcapitán de Hirako era Aizen, al que había ascendido a este puesto al tener la intuición de que detrás de su forma de ser educada, amistosa e intelectual se encontraba una amenaza para la Sociedad de Almas, con la confianza de que bajo su vigilancia no podría hacer nada sospechoso. Una noche aproximadamente 99 años antes de los eventos centrales de la serie, una patrulla de Shinigamis comandada por el Capitán de la 9ª División, Kensei Muguruma, y su Subcapitana, Mashiro Kuna, desapareció de forma misteriosa y en una reunión de urgencia el Comandante General Yamamoto decidió enviar un escuadrón de investigación y rescate. Este grupo estaba formado por Hirako, Rose, Love, Lisa y Hachi, quienes partieron sólo unos momentos después de haber ido al lugar de los hechos por orden de Urahara su Subcapitana, Hiyori Sarugaki.

En el lugar de los hechos Hirako y los demás se vieron forzados a luchar contra Kensei y Mashiro, que habían sido víctimas de la Hollowficación, logrando detenerlos in extremis gracias a un eficiente trabajo en equipo. Sin embargo, todos habían resultado heridos de mayor o menor gravedad a raíz de la pelea y se vieron totalmente indefensos ante el ataque sorpresa de Kaname Tōsen y los efectos de la Hollowficación preparada por Aizen, que había esparcido una especie de agente infeccioso en el ambiente que contagió a todos los miembros del grupo de apoyo. Al revelarse Aizen, Hirako trata de atacarlo pero sufre los efectos de la conversión de Hollow mientras su Subcapitán afirma que el error que cometió a lo largo de todos aquellos años fue el no dedicarse a conocerle más profundamente, algo que facilitó la traición que acababa de sufrir. Mas, cuando Aizen se disponía a matar a todos los Shinigamis afectados por su experimento, aparecieron Kisuke Urahara y Tessai Tsukabishi, ante lo cual decidió retirarse. Una vez transportados los afectados por la Hollowficación a las dependencias de la 12ª División, Urahara trató de curarlos mediante el empleo de la Hōgyoku, pero falló en el proceso.

La Cámara de los 46 ordenó la ejecución de Hirako y los otros Shinigamis, al ser considerados Hollows sin posibilidad de curación. No obstante, sus cuerpos inconscientes pudieron ser puestos a salvo por Yoruichi Shihōin, a esperas de la llegada de Urahara y Tessai. Todo el grupo acabó por exiliarse al mundo de los vivos, donde Urahara dio unos gigai indetectables a los ocho Vizard. A partir de entonces, Hirako y los otros Vizard han vivido escondidos y olvidados, tanto por la Sociedad de Almas como por Aizen.
Gustos y odios: Le encanta el color naranja hasta el extremo haciendo cualquier cosa cuando se trata de esto, algo raro en él además de que le gusta acosar a las jovenes mujeres. Odía el trabajo y tener que hacer tareas tediosas.
Poderes y Habilidades:
Spoiler:
Probablemente Hirako se trate de uno de los personajes más poderosos de todos los presentados en la serie, al tratarse de un antiguo Capitán Shinigami que ha obtenido poderes adicionales de Hollow al ser convertido en un Vizard. Aunque apenas sí se le ha visto luchar en serio, realmente Hirako parece ser un combatiente temible, capaz de controlar a una Mashiro convertida en Hollow sin tan siquiera liberar su Zanpakutō y de forzar la liberación de la Sexta Espada sin sufrir un
Sakanade
solo rasguño. Además de su innegable poder, juega a favor de Hirako su alta capacidad de evaluar todo lo que ocurre a su alrededor, y sentir la más mínima variación en el comportamiento de los demás, algo que llegó a intimidar en sus tiempos al mismísimo Aizen. Como todos los Shinigamis de alto nivel, Hirako domina los Shunpo o pasos instantáneos, que le permiten moverse a velocidades tan altas que no todos los ojos son capaces de seguir su movimiento, pero por lo demás, se desconoce el resto de las habilidades estándar que ha desarrollado a la hora de la lucha.

Hirako puede transportar a un Shinigami a su mundo interior con solo poner la mano en la frente del individuo.Esto da como resultado en el caso de un Vizard que aun no controla sus poderes Hollow, el enfrentamiento entre el Shinigami y su hollow interior, mientras que en el mundo real, el Shinigami se transforma en un Hollow salvaje carente de inteligencia o raciocinio.
[editar] Zanpakutō

Sakanade (逆撫, Golpe Inverso). En su forma sellada, tanto el mango como la vaina de la Zanpakutō de Shinji Hirako son de color rojo. La guardia es rectangular, con los lados más largos estrechados, a modo de reloj de arena.


Shikai: El comando de activación de Sakanade es colapsa (倒れろ, taorero), y al pronunciarlo la Zanpakutō de Hirako se transforma en el filo de una
Habilidad especial del Shikai de Shinji
espada occidental, con cinco agujeros a lo largo de toda su longitud. La hoja de Sakanade está unida a una guardia de forma rectangular, a su vez ensamblada a un anillo dentro del cual Hirako inserta su mano, controlando el movimiento de su arma sin ni siquiera tener que tocarla, si así es su deseo.

Al igual que la Zanpakutō de Aizen, Kyōka Suigetsu, en su liberación inicial Sakanade tiene la habilidad de manipular los sentidos de las personas, en su caso en concreto mediante la creación de lo que Hirako ha dado en llamar un "mundo al revés". El sentido de la dirección en el oponente es totalmente alterado, de tal manera que "derecha" e "izquierda", "arriba" y "abajo" o "delante" y "detrás" pasan a ser justo al revés, en lo que Hirako define como una "carta trampa". La vista de un oponente, su alcance o el lugar donde es cortado también se ven modificados, de tal forma que Hirako no duda en afirmar que la capacidad de contrarrestar estas habilidades es imposbile, más aún para los luchadores experimentados, y acostumbrados ya a combatir de una forma instintiva.
[editar] Hollowficación
Máscara de Hirako

Como Vizard que es, Hirako puede sacar a la luz sus poderes de Hollow al lucir una máscara, que en su caso guarda un notable parecido con una momia. La máscara de Hirako es enteramente blanca, dividida en secciones horizontales por debajo de los ojos y verticales por encima, asemejándose a vendas, que además se prolongan por la parte de atrás y llegar a la espalda. Al ponerse la máscara propia de los Vizard, la velocidad y la fuerza de los ataques de Hirako se ve multiplicada, y éste gana la habilidad de realizar el ataque más característicos de los Menos y de los Arrancar:

* Cero (虚閃(セロ), sero, literalmente "Fogonazo de Hollow"). Una potente descarga energética capaz de desintegrar todo lo que se encuentra a su paso, que en el caso del Cero de Hirako es del característico color rojo que aparece la mayor parte de las ocasiones. Es lanzado desde sus nudillos con un amplio rango de ataque y una fuerza devastadora, tanta que de no neutralizar parte de su poder con un Cero propio, habría acabado con Grimmjow Jeagerjaquez. En algunos videojuegos Hirako es capaz de dividir su Cero en otros mucho más pequeños de color amarillo, que lanza a su antojo al enemigo.
avatar
Shinji Hirako
Vizard

Zampakutou : Sakanade (Golpe Inverso)
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Shinji Hirako

Mensaje por Harribel Tia el Jue Mayo 06, 2010 4:44 pm

Todo en orden ... Aceptada y cerrada, bienvenido Shinji
avatar
Harribel Tia
3ª Espada / Admin
3ª Espada / Admin

Resurreccion : Tiburon
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Hueco mundo

Ver perfil de usuario http://bleach-fiction.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.